Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

Un regalo muy especial: Custom GBASP Snes

22 mensajes en este tema

En fin...a mi me regalan eso y me pego un tiro xDD. Pero si a tu colega le ha molado...pues genial.

¿Por que dices eso? ¿Que quieres decir?

Gran regalo sin duda, preciosa la consola

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un detalle cojonudo, el tener en cuenta los gustos de tu amigo es un detalle enorme, pero lo que realmente me mola es la cajita, te ha quedado genial jodio.

un saludo.

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mola.

Hay uno de los cartuchos que no lleva el nombre del juego y no se sabe cual es.

Efectivamente. Como la versión de GBA es la Super SFII y no la normal, no quedaba bien el logo, ni cabía correctamente, ni estéticamente y estropeaba la visión al no parecerse al original. Así que descarté ponerlo.

Gracias a todos los que apreciáis el trabajo os guste o no (porque para eso están los colores) de la versión final de esta gbasp que con mucho guste le hice a mi amigo y repetiría la veces que hiciera falta por la gente que se merece mi tiempo y vida. ;)

A Umbrella, Hipsilon2b, seijurou y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Regalazo Hunter y un buen trabajo detrás, eso no es como coger y gastar dinero sin mas, ahí detrás hay horas de dedicación y un lazo de amistad para siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0