Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

Un regalo muy especial: Custom GBASP Snes

22 mensajes en este tema

Desde hace unos meses tenía la intención de hacer un regalo muy especial a un amigo de la infancia, estuve pensando y meditando hasta que llegué a la idea final. Sabía que le encantaba Super Nintendo y que recordaría las tardes jugando a Street Fighter, Stund Race FX o Mario World.

También averigüé que le gustaba customizar algunas consolas de la época y que comprarle un pack tal cual, no lo valoraría tanto como algo hecho a mano. Por uno mismo, que no se pueda comprar.

Pues manos a la obra! Una de mis consolas favoritas de Nintendo es GBA SP la cual habia recibido multitud de ediciones tales como Donkey Kong, Nes o Zelda pero... se dejó a una de las más grandes: Super Famicom.

Decidí entonces preparar el diseño. Los colores grisáceos de consola y mando y los 4 colores del logo característico debían de mostrarse, es lo que más destaca de la misma. La consola tiene 4 botones en frente así que se pintaron como los del controller pad de snes. Las tapas los 2 tonos de gris y el tono de gris más fuerte para cruceta y botón de luz, simulando select y start. Saruka Chan me ayudó con la pintura fina.

Los L y R finalmente no los toqué dejando como la original y sello de gbasp. Debo dar gracias a Johibe por facilitarme una portátil de Nintendo. Una vez pintada llegaba la segunda parte: preparar un pack de snes!!!

A mi parecer el pack más característico de esta consola que rivalizó con Megadrive y se llevó la palma fue gracias a Street Fighter II. Casulamente Street Fighter II y Mario Wolrd tienen sus respectivas conversiones a la portátil. Una vez recibidos les cambié las pegatinas originales sustituyendolas por réplicas actuales de los clásicos de snes. Además al ser anchos los cartuchos quedaban sublimes.

Para finalizar y gracias a RetroLiveLand, conseguir fotos del pack original que me sirvieron para diseñar la caja e imprimirla, así como recortar los cartones interiores como los originales de un pack de gba sp con juego. El fondo de tonos azules no acababa de convencerme así que lo cambié a uno parecido. Mantuve la esencia negra con los rostros de Mario y la consola de 16 bits y los logos y frases las adapté a 32 bits. Convertí las frases a la actualidad como "Street Fighter de 16 megas" a "Super Street Fighter II de 16 luchadores". y voilá, aquí teneis el resultado:

gbaspsnes1.png

gbaspsnes2.png

gbaspsnes3.png

gbaspsnes_4.png

gbaspsnes4.png

gbaspsnes6.png

gbaspsnes7.png

A RetroLiveLand, bel, miyamoto y 14 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooder k artistada!!! Me encanta . Es preciosa. Suerte tener amigos asi. Enhorabuena por el trabajo y enhorabuena a tu colega por tener un amigo como tu!!!

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En fin...a mi me regalan eso y me pego un tiro xDD. Pero si a tu colega le ha molado...pues genial.

Compartir este post

Enlace al post

Bonito detalle la gba personalizada Hvn, todo un detalle que solo sabra apreciar realmente el que recibe el presente por lo personal y trabajada de la "edicion"

Buen trabajo

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0