Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Interesante material subastado de TurboGrafx

7 mensajes en este tema

Me ha parecido muy interesantes estas subastas pertenecientes a un ex-empleado canadiense que trabajó para la compañía que distribuyó TurboGrafx en Norteamérica.

Dado el volumen de fotos y la exclusividad de los artículos, he decidido dedicarle un hilo aparte. Ya de paso podéis aprovecharlo para arrojar cualquier info relacionada con este sistema en su versión americana.

 

 

Empezamos con un stand comercial de Turbo Grafx 16 con el fin de promocionarse donde se podía echar un vistazo a lo que ofrecía el sistema. Según dice el vendedor, sólo llegó a ver 2 o 3 unidades. El estado es francamente bueno.

 

http://www.ebay.com/itm/221709909777?rmvSB=true

 

Turbo%20Grafx%2016%20Pop%20Display%20Uni

 

r_zpson0ef6z7.jpg

 

r%201_zps0dse72v5.jpg

 

r%202_zpsubrifnmq.jpg

 

 

 

 

 

Una chaqueta ofrecida a los empleados de TTI (Turbo Technologies Inc.). Ésta fue la empresa que se embarcó en distribuir para Norteamérica el sistema de NEC y Hudson Soft (aka PC-Engine en Japón).

 

http://www.ebay.com/itm/221709903022?rmvSB=true

TTI%20Turbo%20Technologies%20Inc%20Emplo

 

r%203_zps7bb9s0p5.jpg

 

r%204_zpsc24wo7dr.jpg

 

 

 

 

 

En relación a la chaqueta, la versión americana de la conocida PC Engine Duo, lo que allí se tradujo como Turbo Duo.

Aunque supuestamente fue discontinuado a los 3 años, son muy pocos los que he visto completos y nuevos a estrenar aún menos.

 

http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-Turbo-Duo-Console-RARE-TG16-/221709897293?rmvSB=true&nma=true&si=vloyJM77JSVuA7ofZx7fxvkOZzY%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

 

Brand%20New%20Turbo%20Duo%20Console%20RA

 

r%205_zpsvqzls4bz.jpg

 

r%206_zpsgubxgckw.jpg

 

 

 

 

 

 Una de las primeras unidades de Turbo Grafx 16 fabricadas, posiblemente ofrecida a ejecutivos. Su presentación es bajo un encapsulado acrílico y con una placa conmemorativa. Su número de serie es el 9700001HA.

 

http://www.ebay.com/itm/221709865526?rmvSB=true

Turbo%20Grafx%2016%20First%20Production%

 

r%209_zpscmpuuhaf.jpg

 

r%2010_zpsydtuwb1w.jpg

 

 

 

 

Pieza conmemorativa ofrecida a los empleados de NEC, entre los que destacaría por muy posiblemente veteranos y ejecutivos, catalogando su estatus como miembros del Turbo Team.

El artículo se divide en dos partes, dado que la Hu-Card se puede extraer de la base (e incluye el juego Keith Courage).

 

http://www.ebay.com/itm/221709878139?rmvSB=true

Turbo%20Grafx%2016%20Turboteam%20Veteran

 

r%207_zpsdafnzgrx.jpg

 

r%208_zps32bgmdee.jpg

A thespriggan, Parasite, 32xforever y 5 más les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, muy interesante. Turbografx es de esas consolas que parece que pasaron sin querer por nuestro mercado y no veo un gran mercado de coleccionismo, pero estos articulos son historia viva de la consola. Son en su mayor parte artículos únicos y que todo coleccionista de la consola de Hudson deberia tener en sus vitrinas

 

Y el expositor con sus juegos en plan cuaderno es puro amor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante el material, me quedo sin lugar a dudas con el display comercial. Por cierto, como opinión personal considero que la Turbo Duo nueva a estrenar ha quedado a un precio relativamente bueno.

Una pena que f-navarro se haya desprendido de su colección porque tuvo en su día los catálogos completos de TurboGrafx y Turbo Duo USA, estoy convencido que hubiera cogido algo de esto, siempre le gustaba lo promocional.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Material increible , raro , limitado y en perfecto estado , verdaderos objetos de coleccion unicos y nada de precios descabellados 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver y recordar el hilo del compañero r09 dedicado a PC-Engine / TurboGrafx: 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Material exquisito, pero este tipo de material y de precios le hace uno saber sus propios limites como coleccionista. Lo dicho material de lujo y precioso, rara vez se ven piezas asi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0