Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Cambios en el coleccionismo de videojuegos

95 mensajes en este tema

Los GOD de GC son DVDS de 1,5 normales y corrientes pero con la TOC modificada, nada más, los CDs negros los hubo siempre, yo en su día grabé un montón de juegos en ellos y todavía los conservo, lo que no se pueden copiar son dos cosas, la primera es el surco que deja la grabadora, tendrían que usar planchas, y no están al alcance de cualquiera, y lo segundo son los sistemas de seguridad, que no son reproducibles, por lo que los CDs de Saturn, PSX, GC... Por muy parecidos que saliesen, en una máquina sin chip no funcionarían.

Consolas sin protección como NGCD, 3DO, MCD, PCECD... Ya es otro tema.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se ha comentado ya.Aquí lo que pasa es que las unidades no son ilimitadas.¿Qué pasa?,pues el que es coleccionista,va a comprar un juego y lo conservará para siempre,por lo que esa unidad se borra de la ecuación.Llegará el momento en que no queden unidades decentes de un juego porque estarán en posesión de los coleccionistas.

Y esto de ir saltando de generación en generación para coleccionar se terminará porque en un par de generaciones ya no habrá juegos físicos.Y es por ello,que en mi opinión,el coleccionismo tal cual lo conocemos,tiene fecha de caducidad.

A Birkin le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero eso es como un Van Gogh, no? Además, de esos solo hay 1 de cada. Solo lo tiene una persona en el mundo y la probabilidad de venta es prácticamente nula. La siguiente generación puede decidir venderla o no, nunca se sabe.

Los videojuegos es diferente, hay unas cuantas unidades más, y siempre habrá alguien dispuesto a vender el suyo (y eso sin contar la cantidad de material retro que seguramente todavía se puede encontrar en stocks sobrantes, aunque cada vez muchísimo menos).

Se me ha ocurrido... ¿cómo afecta también la bajada del euro, respecto el dólar o incluso más aún, la libra inglesa? Porque una libra inglesa, ya son 1,40euro. Y la par euro/dólar está prácticamente igual. Recuerdo cuando podía coger cosas USA y el dólar valía 0,70euro (lo mismo que la par euro/yen en sus tiempos).

Estoy convencido que esto es una variable más para el aumento de precios de los artículos. :)

A lambdata le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se me ha ocurrido... ¿cómo afecta también la bajada del euro, respecto el dólar o incluso más aún, la libra inglesa? Porque una libra inglesa, ya son 1,40euro. Y la par euro/dólar está prácticamente igual. Recuerdo cuando podía coger cosas USA y el dólar valía 0,70euro (lo mismo que la par euro/yen en sus tiempos).

Estoy convencido que esto es una variable más para el aumento de precios de los artículos. :)

No debería afectar mucho con la fiebre PAL-ESP que hay.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0