Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
char_aznable88

SEGA, ¿qué pasará ahora?

65 mensajes en este tema

Una excelente noticia espectro.

Que SEGA se base ahora más en desarrollar juegos para móviles y tablets, no debe significar que cierren sus puertas a las consolas, y que alguna que otra vez saquen un juego para sobremesa, y más todavía si se trata de Sonic.

Uno de los problemas creo que ha sido la sobresaturación de juegos que han sacado. Tal vez deban hacer más como en el pasado.

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues francamente yo preferiría que dejasen a Sonic morir con dignidad, porque para las atrocidades que se están viendo últimamente...

Compartir este post

Enlace al post

Sonic es como ese eterno chaval que una vez despuntó y no le has vuelto a ver igual, aunque nunca deja de intentarlo...ni tu de creer en el jejeje

Es una pena pq si SEGA tuviese pasta para sacar otra consola, entre sus exclusivos y el factor retro no te digo yo que no venderia mal...Imagina que se une a Microsoft u otra empresa en plan Capcom...

Compartir este post

Enlace al post

Yo prefiero que le den una muerte digna también... pero por favor, no creo que una muerte digna sea que el último juego en sobremesa fuese el Sonic Boom, xD.

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad es que me alegro que sigan haciendo videojuegos para consola. No me parece que el Sonic Generations o el Sonic Colours sean malos. Son muy buenos juegos, y son de Sega.

Compartir este post

Enlace al post

Es una pena pq si SEGA tuviese pasta para sacar otra consola, entre sus exclusivos y el factor retro no te digo yo que no venderia mal...Imagina que se une a Microsoft u otra empresa en plan Capcom...

Es que "Xbox" podría haberse llamado "Dreamcast 2".... mira tu, ahora iriamos por la 4... 

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no quiero que muera, quiero más juegos de Sonic y Sega. Prefiero ver morir a otras compañías metiendo la misma mierda y cobrando dlcs.... Que mania con meterse con Sega, si no os gusta os jod...is (con todos mis respetos a todos los compañeros y amigos de beta zero) pero siempre la misma mierda con meterse con Sega. Sera que Nintendo lo esta haciendo bien o Capcom, Konami, los del ombligo de Activision.....

Y mirad como al final no era para tanto, Sega seguira haciendo juegos en consolas:

http://www.vandal.net/noticia/1350661359/sega-asegura-que-seguira-habiendo-juegos-de-sonic-en-consolas/

Otra cosa es que empiecen a ver el futuro y desarrollar en otros ámbitos.

Al que no le guste que no compre sus juegos pero no deseeis su muerte para que otros que disfrutan con sus juegos se queden sin ellos.

A lobedo, espectro2410 y thespriggan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no quiero que muera, quiero más juegos de Sonic y Sega. Prefiero ver morir a otras compañías metiendo la misma mierda y cobrando dlcs.... Que mania con meterse con Sega, si no os gusta os jod...is (con todos mis respetos a todos los compañeros y amigos de beta zero) pero siempre la misma mierda con meterse con Sega. Sera que Nintendo lo esta haciendo bien o Capcom, Konami, los del ombligo de Activision.....

Y mirad como al final no era para tanto, Sega seguira haciendo juegos en consolas:http://www.vandal.net/noticia/1350661359/sega-asegura-que-seguira-habiendo-juegos-de-sonic-en-consolas/

Otra cosa es que empiecen a ver el futuro y desarrollar en otros ámbitos.

Al que no le guste que no compre sus juegos pero no deseeis su muerte para que otros que disfrutan con sus juegos se queden sin ellos.

Yo no puedo estar más de acuerdo. Es más, el Sonic Generations y el Sonic Colours son muy buenos juegos. Si no los queréis comprar, no los compréis. El Alien Isolation y el Yakuza son grandes juego con buenas ventas y yo espero más cosas buenas de ellos. Sega joder, trae el Shining de ps3.

Lo único que no estoy de acuerdo es lo de que Nintendo lo está haciendo mal....sino fuese por Wiiu la generación actual sería......y 3ds también tiene un gran catálogo....

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo no creo que lo haga mal, pero también podria hacerlo mejor. Tiene mucha, mucha, mucha suerte de la cantidad de fans y aficionados que ya son mayorcitos y se compran todo lo que salga de Zelda simplemente por el nombre, y gracias a eso está teniendo muchas ventas.

Estoy seguro que los amiibo los compran más los aficionados que tienen 30 años qe los niños de 10. Y lo mismo pasa con los Zelda remakes, 3DS especiales de Zelda y toda la parafernalia. Les salva el efecto vintage y unos aficionados que tienen un cariño especial por la saga, pero tampoco se puede decir que lo esté haciendo muy bien:sin third parties, consola obsoleta en términos de potencia, sacan un juego de 10 cada 6 meses...

Ojalá hiciesen un kickstarter para sacar una Dreamcast 2 con SEGA y los buenos programadores (yuki Naka etc) a la cabeza. Me la compraba antes que otra de Microsoft, o incluso de Sony.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, es verdad que lo podría estar haciendo mejor, eso no hay duda, le faltan más juegos, más en Wiiu que en 3ds. Pero comparado con Sony y Microsoft, pufff para mí no hay color. La Wiiu tiene varios grandes juegos, y la ps4 y la One....bueno la One tiene un pasar, pero lo de ps4....Yo con diferencia es la consola que más uso, y la que más me divierte.

Sobre lo de los fans..efectivamente, mucha gente compra las cosas de Nintendo por la fuerza de sus marcas. Pero igual que todas. Yo conozco mucha gente que compra las playstation, por la marca, que es muy fuerte además en España. Yo conozco mucha gente que la ha comprado, porque se compran todas las playstation. La play 4 de momento no ha mostrado nada. Mucha potencia y....mucha potencia.

A mí el tema de la potencia me da igual. Yo lo quiero es divertirme, pasarlo bien jugando. Pero de todas formas los juegos de Wiiu lucen muy bien, no necesito más.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora no aparecen mas que noticias de Sega, esta vez con los creadores de Pokemon... Asi se salvó Nintendo una vez....

www.vandal.net/noticia/1350661530/game-freak-creadores-de-pokemon-y-sega-preparan-un-anuncio/

Compartir este post

Enlace al post

Uf no se, la base de aficionados de Pokemons ya está asentada...

Tendria que resultar un pelotazo para SEGA en plan lo de los Yokai esos, y no lo veo muy posible

Compartir este post

Enlace al post

Sr. Iizuka:

"No tengo planes de dejar de hacer juegos de Sonic en consolas"

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0