Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
espectro2410

Juegos importación Megadrive/Genesis tanto americanos y japoneses que deben ser jugados sí o sí

17 mensajes en este tema

Hola,

Dado que tengo muchas dudas de cuales son los grandes juegos que nunca salieron en Europa tanto de la megadrive japonesa como de la Genesis americana (y visto que en el chat ha creado mucha expectación el tema) he decidido crear este post.

A ver si entre todos dilucidamos que clásicos deberían tenerse en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se creó también una lista del TOP de juegos de Megadrive, y creo que también se comentó algún japonés.

Échale un vistazo, hay buen material. :)

Char, con gente como tú da gusto, de verdad.

Gracias

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo ando como tú, espectro, intentando meterme en el tema japonés exclusivo de todas las plataformas. Para mega drive NTSC-J apunté el otro día unos cuantos que tengo pendientes de comprar: 

- Blue Almanac (se comercializa en versión repro traducida como Star Odyssey)

- Surging Aura

- King Colossus

- Heavy Unit

- Devil Hunter Yohko

Por otra parte tengo entendido que Contra Hard Corps y Battletoads son más fáciles en sus versiones japonesas.

Por lo que respecta a Sega Genesis te recomiendo que eches un vistazo a los lanzamientos exclusivos para USA de la editora Renovation como: Earnest Evans, Valis, Syd of Valis, Valis III, Arcus Odyssey, El Viento, Elemental Master...

Suerte con la búsqueda!

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si me permitis un consejo para esto, lo mejor es cogerse un romset completo, empezar por la A y terminar por la Z, dedicarle 10-15 minutos a cada juego y los que gusten adelante...

Y mas si los quereis para jugar, si lo que quereis es coleccionar es otro tema totalmente distinto

Compartir este post

Enlace al post

Si me permitis un consejo para esto, lo mejor es cogerse un romset completo, empezar por la A y terminar por la Z, dedicarle 10-15 minutos a cada juego y los que gusten adelante...

Y mas si los quereis para jugar, si lo que quereis es coleccionar es otro tema totalmente distinto

Perdona la ignorancia. ¿Que es un romset?

Compartir este post

Enlace al post

Perdona la ignorancia. ¿Que es un romset?

Un lote completo de roms de todo el catalogo de un sistema para emulador.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ando como tú, espectro, intentando meterme en el tema japonés exclusivo de todas las plataformas. Para mega drive NTSC-J apunté el otro día unos cuantos que tengo pendientes de comprar: 

- Blue Almanac (se comercializa en versión repro traducida como Star Odyssey)

- Surging Aura

- King Colossus

- Heavy Unit

- Devil Hunter Yohko

Por otra parte tengo entendido que Contra Hard Corps y Battletoads son más fáciles en sus versiones japonesas.

Por lo que respecta a Sega Genesis te recomiendo que eches un vistazo a los lanzamientos exclusivos para USA de la editora Renovation como: Earnest Evans, Valis, Syd of Valis, Valis III, Arcus Odyssey, El Viento, Elemental Monster...

Suerte con la búsqueda!

Muchas gracias por la información The Unnatural. Así da gusto. Ponen muy bien los Battle manía y el Twinkle Tale. Yo El Viento lo tengo en versión japonesa.

Un lote completo de roms de todo el catalogo de un sistema para emulador.

Yo es que paso de roms y cosas piratas. Por otra parte yo solo tengo o quiero tener aquello que pueda jugar mañana, pasado o dentro de 20 años, independientemente de la plataforma.

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que paso de roms y cosas piratas. Por otra parte yo solo tengo o quiero tener aquello que pueda jugar mañana, pasado o dentro de 20 años, independientemente de la plataforma.

Si yo tengo la bandera pirata en la pared ¬_¬

La sugerencia era para probar antes de comprar, nada mas... Las unicas maneras de conocer juegos que no conozco son o jugandolos o viendolos y con juegos de mega tienes las roms o youtube,

Compartir este post

Enlace al post

Si yo tengo la bandera pirata en la pared ¬_¬

La sugerencia era para probar antes de comprar, nada mas... Las unicas maneras de conocer juegos que no conozco son o jugandolos o viendolos y con juegos de mega tienes las roms o youtube,

No, hombre no, no quiero decir que tu seas pirata o no. Perdona si no me he explicado. A mí no me gusta nada lo de los emuladores.

Es verdad que tienes razón, ya que al final, todo se trata de probar las cosas. Lo que a uno le parece un zurullo a otro le parece muy bueno.

¿Jean, tu que juegos consideras fundamentales dentro de la importación de megadrive?

Gracias por tu ayuda

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy muy raro y me gustan cosas muy extrañas que no le suelen gustar a mucha gente, ¿no ves que colecciono pcfx y 32x xD?

Para conocer juegos rarunos tiro de canales de youtube, por ejemplo el canal Gamesack es una maravilla y hay tienes para conocer muchas cosas del mercado usa y japo esencialmente.

En mi opinion de mega salvando el jrpg nos llego practicamente todo lo gordo, salvaria varios shootemup que ya listo Bel todos en un magnifico , algunos plataformas raros que ya han dicho en alguno otro hilo como elviento y ya el resto son juegos relativamente menores que te puede apetecer tener (como el devil hunter yoko antes mencionado o el herzog zwei juego de estrategia de technosoft)

A the Unnatural y espectro2410 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En verdad es buena sugerencia lo de la romset Jean La Montarde, gracias.

Al final puede llevar más tiempo leer reviews o mirar gameplay que enchufar cada juego unos minutos, y los tops que se pueden encontrar por youtube suelen destacar siempre los mismos títulos. Lo probaré; seguro que todavía hay buenos juegos por desenterrar.

Compartir este post

Enlace al post

Salen muchas hora a 10 minutos por juego xD

Tambien puedes guiarte por las reproducciones que veas a la venta, normalmente son de juegos que no salieron de Japón y que son buenos. Snow Bros, Twinkle Tale, Gleylancer, Border Down, Monster World IV, etc.

Compartir este post

Enlace al post

Juegos como elemental master, herzog zwei , dahna, elviento, Granada y otros muchos son de precio medio y no suelen interesar hacerlos en repros...  Y al menos a mi me gustan lo bastante como para querer ir tras ellos.

Los conoci via Youtube, los cate via rom y ahora estan en la lista de la compra

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0