Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
carhr

Sobre Game Boy Pockets y regiones

5 mensajes en este tema

Tengo un amigo que colecciona entre otras cosas game boy pockets, buscando por páginas chinas encuentra un motón de modelos raros. Mi pregunta era sobre la oficialidad de esos modelos. Aqui llegaron unos cuantos colores y la transparente. Pero de tierras orientales se pueden encontrar muchos otros modelos y algunos muy interesantes. Tengo una pocket morada transparente, como mi GBC, y también me interesa este:

snc10411.jpg

Pero mi duda es sobre si estos modelos fueron oficilamente lanzados alli o ahora se han fabricado después, ¿alguien sabe algo sobre el tema?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, he mirado un poco, y salió en Japón, es una pena que no llegarán a Europa. Esta me la dieron:

364cda9259_31TDSo0iZBL.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ojo con las páginas chinas, en especial con las GB BOY, son clones de la Game Boy Pocket & Game Boy Color.

La calidad y de los componentes y especialmente de los plásticos y la pantalla, no tiene nada que ver con las originales, lo único positivos es que incorporan retro iluminación led de serie.

gbboyboxfront.jpg

Por tanto puedes tener una Game Boy Pocket con luz, (como la luz) o una Game Boy retroiluminada, lo cual no está mal, pero siempre teniendo en cuenta que se trata de copias.

img_9530.jpg

Un saludo.

A char_aznable88, Umbrella y Parasite les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Tu tienes una? ¿Qué tal el ghosping comparada con la pocket? Pensaba que esos modelos venían con memoria para meter juegos piratas. Yo con la sp retroiluminada tengo de sobra, además también modifique mi gba modelo básico para ponerle pantalla retroiluminada.Pero reconozco que tiene que ser muy cómoda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0