Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
KAISER-77

Colección de Master System robada en Guadalajara

18 mensajes en este tema

Hola Amigos: Hoy los amigos de lo ajeno han reventado mi trastero donde tenía mi colección completa de videojuegos de Sega Master System II además de consolas y mucho material. Estaban así embolsados al vacío y numerados; son unos 300 y ocupaban 14 cajas hasta que pudiera darles ubicación en mi casa. Me imagino que los cacos no irán con todos de golpe pero si veis un material de este tipo en muy buen estado y muy cuidado se trata de mi colección personal de gran valor sentimental. Los tenía absolutamente todos por lo que algunos son muy difíciles de conseguir y en el interior de muchos hay una hoja con anotaciones mías en un folio. Si veis cualquier indicio tipo consola con corchos y en un estado perfecto o mis famosas bolsitas numeradas como las de la foto avisadme para tratar de recuperarlos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=403564409808329&set=a.284390451725726.1073741827.100004643200192&type=1

El afectado es Mariano Osorio García, no conozco su nick. A ver si puede aparecer o podemos hacer algo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menuda pena, parece ser que los ladrones están viendo el tirón comercial que pueden tener los juegos retros...

La verdad que las colecciones y objetos de valor, hay que intentar siempre tenerlas guardadas dentro de casa o en un lugar de difícil acceso.

Compartir este post

Enlace al post

Lo hemos compartido en el FB de la web. 

Siendo tal cantidad de juegos, no será nada fácil que se vendan por la red sin que nadie se entere. Espero que tenga suerte y los recupere.

Compartir este post

Enlace al post

Como veis el marcar los juegos en puntos determinados (para q se entienda, tipo biblioteca) para poder buscarlosen tal caso?

Compartir este post

Enlace al post

La madre que parió.... eso en unas semanas está en milanuncios, o un mercadillo cercano. 

Compartir este post

Enlace al post

Sera deificil pero espero que los pillen y puedas recuperar lo que te han robado o almenos parte de ello

Compartir este post

Enlace al post

Si saben lo que tenían entre manos, tal vez no lo suban en ebay y lo empiecen a vender poco a poco en páginas no conocidas, aunque espero equivocarme y se les pille pronto.

Compartir este post

Enlace al post

Es extraño...los ladrones suelen ir a por dinero y joyas, actuan rapido pim pam y se largan...robar 14 cajas llenas de juegos retro?

No se si creermelo.

A Parasite y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es extraño...los ladrones suelen ir a por dinero y joyas, actuan rapido pim pam y se largan...robar 14 cajas llenas de juegos retro?

No se si creermelo.

Estoy de acuerdo, pero creo que nos faltan detalles del robo por conocer, no es lo mismo encontrarse la colección por casualidad mientras se roban todos los trasteros que ir directos a ese trastero a por ella, estaría bien saber si fue el único robo de la zona.

Aunque en cualquiera de los dos cosas no podía estar mejor colocada para robar, ya perfectamente distribuida y protegida en cajas, bien la estuviesen buscando o bien la encontrasen por casualidad, no fue nada difícil cargarla en una furgoneta, o al menos fue mucho más sencillo que ir cogiendo 300 juegos sueltos.

En todo caso, lo importante es que un o unos malnacidos la han robado y espero que se les encuentre, si no saben lo que tienen irán a un Cash o sitios similares, la gente de la zona debería estar pendiente y avisar, y de hecho, informar a los trabajadores de las tiendas de segunda mano no estaría de más, no sé si tienen algún tipo de procedimiento para estos casos. Si saben lo que tienen, o lo robaron para quedárselo, que entonces no hay nada que hacer, o le querrán sacar el máximo, y por los canales habituales de Internet se les detectaría rápido.

Mucha suerte al afectado.

PD: A lo que comenta docobo de marcarlos, con eso modificas el juego, los perjudicados seríamos nosotros, no tiene sentido querer un juego impoluto y luego marcarlo, en mi opinión al menos. Eso sí, otro tipo de protecciones sí que son útiles, cámara desde luego, y hace tiempo que estoy mirando el tema GPS.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay que joderse,con la cantidad de cariño,paciencia,tiempo y dinero que supone tener una colección así....es increíble macho.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si hay suerte y los cacos son tan poco espabilados (o tienen la suficiente prisa) para vender todo de golpe y poder así pillarlos de forma más fácil. Menudo putadón  :shok:

Compartir este post

Enlace al post

Una pena la verdad ... Con todo la pasion y amor que se pone en el hobby.

Tiene mucha pinta que los ladrones sabian a lo que iban ...

A miyamoto y docobo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Puff si me xorizan mi coleccion de master a mi tambien me da algo

Aunque tal vez se llevaran las cajas sin saber que habia dentro no?????

Se me hace curioso que se robe material retro,una cosa es que a nosotros nos guste este hobby y otra es que sea negocio #(

Compartir este post

Enlace al post

Solo nos faltaba ya que hubiera una banda especializada en robar material retro. Viendo la pasta que mueve el mundillo acabaremos con robos por encargo xDDDDDDDD

Mucha suerte al afectado y que pille a los cabrones

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0