Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Objetivos coleccionistas 2015

26 mensajes en este tema

OBJETIVOS COLECCIONISTAS 2015

Abrimos la cuarta edición del hilo en el que comentamos nuestros planes a nivel de coleccionismo durante el próximo año que nos ocupa.

Os dejamos el enlace a los hilos de años anteriores:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi único objetivo este año es conseguir el Castlevania Vampire's kiss. Hoy ha terminado una subasta que he seguido pero que por el estado de la caja he dejado pasar, pero de este año no paso sin conseguir uno y así prácticamente dar por finalizada la colección. Me quedaría lo de Gameboy, pero eso me preocupa menos porque aunque sean complicadillos en precio, no tendría tanta prisa.

Una vez completado eso, iría a por la placa de recreativa. Pero sin ninguna presión.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mismo que el año pasado,ir pillando juegos de sg-1000 hasta completar el catalogo es mi prioridad. Y si por el camino cae algo de msx o neogeo pues le haremos sitio en las estanterias xd.

Articulos asi concretos un r-type de msx y una consola SG-1000 me harian mucha ilu.

Compartir este post

Enlace al post

Yo por lo pronto he desestimado mi colección de Neo Geo CD JAP. He visto que nunca que ponía a ello, que no me motivaba y he dedicido vender los pocos que me quedaban.

PAra 2015 simplemente me centraré en seguir con mi colección N64 precintada (aquellos juegos que considero que lo merecen), acabar los juegos PAL de PSP (lo mismo, solo unos cuantos) y los de PSVita

Compartir este post

Enlace al post

Yo he decidido (y lo estoy haciendo ya) poner en práctica la idea que tenía desde hace tiempo de buscar solo la región original de cada juego y deshacerme de los que no cumplan ese criterio, con alguna excepción. Esto, por supuesto, implica renovar prácticamente toda mi colección de PS2, lo cual es emocionante y terrorífico al mismo tiempo.

Por lo demás, seguir centrándome en los sistemas que más me gustan, y seguir con mi odisea en el mundo de los ordenadores japoneses. No sé con cuál en concreto, ya se verá.

Compartir este post

Enlace al post

Yo adquirir sistemas que aún no poseo.... ya me viene de camino algún sistema de esos "curiosos", pero mi puntal es el de siempre.... adquirir una "AES". 

AES es mi espinita, aunque tengo MVS en mi máquina arcade y el sistema CD, el sistema AES se me resiste... a ver si este año.

Compartir este post

Enlace al post

Mi objetivo para este año es ir ampliando mi cole de PS2, sistema en el que me metí de lleno a finales del año pasado, tras completar el fullset PAL de Dreamcast :D

Supongo que soy de la generación de los 128 bits... :give_rose:

A Birkin y SodaPayer les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi objetivo coleccionista para el 2015.....no lo tengo nada claro, por la razón de que no sé si soy coleccionista. Tengo una colección de juegos y consolas, con la finalidad de pasarlo bien. Solo compro juegos que me gusten, que me aconsejéis, pero no compro juegos por tenerlos en la estantería.

Como tengo de muchas plataformas, seguiré comprando esos juegos que son parte de la historia del videojuego que tanto amamos y que me hagan pasar un buen rato, tanto jugándolos como admirándolos pero sin objetivos marcados.

Compartir este post

Enlace al post

Los siguientes packs de consolas.

- Super Nintendo "Color Pack"

- Super Nintendo "Mario Kart [Frances]"

- Super Nintendo "Donkey Kong"

Y los que vayan saliendo que no tenga.

Compartir este post

Enlace al post

Mi objetivo para este año es ir ampliando mi cole de PS2, sistema en el que me metí de lleno a finales del año pasado, tras completar el fullset PAL de Dreamcast :D

Supongo que soy de la generación de los 128 bits... :give_rose:

Ármate de paciencia, que tienes joyas para aburrir :D !!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Mi objetivo: organizar mi "dreamy Gameroom". Ya he comenzado la mudanza y a mediados de año, si el Gran Arquitecto no interrumpe mis planes, tendré todos mis juegos y consolas al fin en una misma casa.

Este año puede que visite más IKEA que GAME (entiéndase como una referencia a tiendas físicas de videojuegos en general y no a la franquicia más representativa de España en el sector en particular).

Compartir este post

Enlace al post

Mi objetivo principal para 2015 es terminar de ordenar y catalogar mi colección, deshacerme de varios cientos de artículos que por temática o estado ya no encajan y así dar claridad al camino a seguir. En cuanto a adquisiciones

- Decidirme tanto en NES como SNES y Megadrive PAL si quedarme con el core de cada sistema, ampliarlo un poco a ciertos artículos mas oscuros o directamente ir a por el fullset (esto último tanto en NES como en Megadrive ya que en SNES directamente descarto el fullset, lo veo demasiado lejano y agotador).

- Afianzar PSX y PS2 PAL precintados, creo que unos 50 de cada estaría bien en el año.

- Sentar las bases de nuevas colecciones que quiero iniciar (Neo Geo AES y CD, MSX y PC caja de cartón).

- Ir consiguiendo ciertas ediciones de artículos actuales y con actuales me refiero a la generación pasada incluída Wii U. Por ahora PS4 y XONE no me interesan nada.

- Empezar una pequeña biblioteca sobre videojuegos que llevo tiempo queriendo montar, pocos libros pero muy seleccionados.

Son objetivos ambiciosos pero eso es lo bonito, que suponga un reto de tiempo espacio y suerte.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Siempre digo cada año que intentaré terminar la colección retro para ir ahorrando en otras cosas, y en todo caso basarme más en los juegos actuales; pero en vista que llevo 2 años así, lo que prefiero es basarme en coleccionar poco a poco, ya terminaré, si lo tengo que alargar 1 o 2 años más, bienvenido sea. :)

Lo que sí quiero es adquirir "esos juegos" que me están resultando más difíciles, ya que una vez los pueda tener, el camino resultará más sencillo para el resto de adquisiciones.

Otro de los puntos donde he evolucionado este tiempo es en mejorar el estado de los juegos, y será otro de los puntos fuertes que tendré en cuenta durante este año. Afortunadamente los juegos que tendría que mejorar no son muchos y además nada complicados de conseguir, pero ya que estoy miraré bien que estén cerca de 10 en estado.

Compartir este post

Enlace al post

- Afianzar PSX y PS2 PAL precintados, creo que unos 50 de cada estaría bien en el año.

Unos 50 de cada estaría bien dice... yo de mayor quiero ser como tu XD

Mis objetivos para este 2015 principalmente son:

- Dar por finalizado, o acercarme al menos, el sector PAL de PSX.

- Empezar con el frente NTSC de esta misma plataforma, principalmente Square Millennium Collection, RPG americanos y Shmups nipones.

- De ponerseme a tiro, conseguir algun que otro Press Kit de PSX que tengo en el punto de mira.

- Conseguir el unico Boxset de Metal Gear Solid + VR Missions que me falta, el aleman mas concretamente.

- Adquirir varios de los Premium Package que me faltan de esta misma saga, Metal Gear.

- Mejorar estados de algun que otro titulo.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Veamos... 

- Megadrive: conseguir algunos títulos míticos PAL que me faltan y lanzarme a por ciertos exclusivos JAP. 

- Neo Geo Pocket: una vez advertido que es imposible conseguir el fullset de Color hoy día (hay juegos que alcanzan un precio que no estoy dispuesto a pagar), me limitaré a conseguir cuatro o cinco joyitas que me faltan y daré por concluída la colección. 

- Lynx: seguir avanzando hacia el fullset conjunto con un amiguete. Es un proyecto a largo plazo, pero me ilusiona bastante.

- Neo Geo AES: Thrash Rally, Galaxy Fight, Fighter´s History Dynamite... y ya está. 

- Saturn: estoy bastante cerca de mis objetivos iniciales, así que poco me queda ya.

- Resto de sistemas: lo que vaya saliendo y me resulte interesante. 

También me gustaría conseguir una Jaguar, una PC Engine y una Wonderswan color, a ver lo que se puede hacer al respecto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0