Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[LIBRO] SEGA Mega Drive/Genesis: Collected Works

27 mensajes en este tema

SEGA Mega Drive/Genesis: Collected Works

La iniciativa tomada por Darren Wall en Kickstarter vio hace unos pocos meses la luz de la mano de la editorial Read-Only Memory rindiendo homenaje a uno de los sistemas con más carisma jamás producidos: Mega Drive.

¿Qué ofrece el libro?

SEGA Mega Drive / Genesis: Collected Works es, según sus creadores, la retrospectiva definitiva de la consola que cuenta el desarrollo / concepto de ilustraciones procendente de franquicias muy queridas por los seguidores, entrevistas a los desarrolladores originales y datos en la producción del hardware exclusivas. Gran parte del material visual - extraído de los archivos de SEGA Japón - nunca antes ha sido liberado.

Junto a la historia ilustrada, se acompaña el periplo de la consola y su legado escrito por Keith Stuart, editor de Guardian Games. Se cuenta con la presencia de ejecutivos y miembros destacados de la industria - incluyendo el fundador de la compañía, David Rosen, su presidente Hayao Nakayama, el CEO de Sega América Tom Kalinske y muchos más. El libro se abre con un prólogo por el legendario desarrollador David Perry, en la consola que sin duda cataliza su carrera.

Al concluir el libro son 28 entrevistas realizadas, a destacar:

• Naoto Oshima, Diseñador del juego: Sonic the Hedgehog
  • Yu Suzuki, Diseñador de los juegos: Space Harrier , OutRun , After BurnerVirtua Racing , Virtua Fighter
  • Makoto Uchida, Planner: Altered Beast , Golden Axe , Alien Storm
  • Yuji Naka, Diseñador del juego: Sonic the Hedgehog , Sonic & Knuckles
  • Masami Ishikawa, Diseñador de Producto: Mega hardware Drive / Genesis 
  • Mitsushige Shiraiwa, Diseñador de Producto: Mega Drive / carcasa exterior Génesis
  • Tomohiro Kondo, Planner: Shadow Dancer
  • Yuzo Koshiro, Diseñador de Sonido: The Super Shinobi / The Revenge of ShinobiBare Knuckle / Streets of Rage
  • Akira Nishino, Director de Planificación: Ristar el Shooting Star / Ristar
  • Kan Naito, Programador: Shining Force
  • Kazuyuki Hoshino, Director de Arte: Knuckles Chaotix
  • Keisuke Tsukahara, Diseñador de Sonido: Shadow DancerAlien Storm (arcade)
  • Kotaro Hayashida, Diseñador del juego: Alex KiddSpace Harrier II
  • Manabu Kusunoki, Diseñador Gráfico: Bonanza Bros.
  • Naohiro Warama (acreditado como Taro Shizuoka ), Diseñador: La venganza de Shinobi / The Super Shinobi
  • Noriyoshi Ohba, Director: The Super Shinobi / La venganza de ShinobiBare Knuckle / Streets of Rage
  • Ryuichi Nishizawa, Director: Wonder Boy
  • Koji Tsuchida, Director: Escuadrón Sombra / Asalto Stellar
  • Tomoyuki Ito, Director: The Super Shinobi II / Shinobi III: Return of the Ninja Master
  • Toru Yoshida, Diseñador: Phantasy Star II, IV
  • Tombo Arikawa, Diseñador: Rent A Hero
  • Ryutaro Nonaka, Planner: cabeza del metal
  • Naofumi Hataya, Diseñador de Sonido: Golden Axe IIVirtua Racing Deluxe

La presentación del artículo es excelente, tapa dura y un grosor de 352 páginas a todo color.

Información completa: Página oficial de Kickstarter

Se puede adquirir en: www.readonlymemory.vg

Precio: 35 libras

smdg_01.png

smdg_02.png

smdg_03.png

smdg_04.png

smdg_05.png

smdg_06.png

smdg_07.png

smdg_08.png

smdg_09.png

A thespriggan, Hipsilon2b, lambdata y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo por el material visual ya merece la pena, gracias por el aviso, Kazuya.

Ojalá sacaran una biblia parecida sobre Dreamcast, por soñar.

Compartir este post

Enlace al post

Parece ha surgido un problema ya que el artículo todavía no me ha llegado habiéndolo pagado el 23 de diciembre. Me puse en contacto con la editorial y me han comentado que es raro...aunque puede haber retrasos por las fiestas, etc y que por favor espere hasta el próximo lunes día 19 de enero. Si en ese caso no ha llegado, me enviarán otra unidad.

Es extraño porque siendo de UK no debería tardar nada y según ellos lo pusieron en circulación el 27 de diciembre...ha pasado tiempo de sobra y hay dos posibilidades: o está al llegar...o se ha perdido ?¿?¿. Esto último palabras textuales en el mail de contestación. No sé porque demonios no realizan envío con número de tracking. Espero no sea un envío normal, porque hace años no recibo nada en ese formato.

Aquí hay varios usuarios que lo han comprado, ¿Os ha llegado a vosotros?

Compartir este post

Enlace al post

Parece ha surgido un problema ya que el artículo todavía no me ha llegado habiéndolo pagado el 23 de diciembre. Me puse en contacto con la editorial y me han comentado que es raro...aunque puede haber retrasos por las fiestas, etc y que por favor espere hasta el próximo lunes día 19 de enero. Si en ese caso no ha llegado, me enviarán otra unidad.

Es extraño porque siendo de UK no debería tardar nada y según ellos lo pusieron en circulación el 27 de diciembre...ha pasado tiempo de sobra y hay dos posibilidades: o está al llegar...o se ha perdido ?¿?¿. Esto último palabras textuales en el mail de contestación. No sé porque demonios no realizan envío con número de tracking. Espero no sea un envío normal, porque hace años no recibo nada en ese formato.

Aquí hay varios usuarios que lo han comprado, ¿Os ha llegado a vosotros?

A mí tampoco me ha llegado y lo pillé hace un montón, creo que lo pillé cuando posteaste aquí que estaba muy chulo...mandaré yo también un mensaje.

Compartir este post

Enlace al post

mismo caso para mi, pedido el día 24 de diciembre y sin noticias todavía, justo hoy estaba pensando en comentar lo por aquí..

De todas formas hice pago por paypal imagino que como vosotros y si no llega en unos días reclamación que les va a caer, paso de enredar me en mails por que no le de la gana de enviar las cosas con tracking, son muchas guerras ya.

Compartir este post

Enlace al post

Yo contacté con ellos informándoles que no lo habia recibido y que no entendía que enviaran sin certificar cobrando 7 libras. El pedido lo hice el 30/12. Me dijeron esto:

Thanks for your email. I'm sorry to hear that it hasn't arrived yet!
Our mail service is normally very reliable so I'm sorry you've had to endure this wait. The cost of sending this book on tracked service end up at nearly half the cost of the item as it is very big and heavy, so sadly tracking is currently prohibitive for us.
I'm happy to refund your order, or if it's not a problem to wait, we can ship a replacement copy to you?

A lo que les respondí:

Hi,
I didn't know that the book is so heavy. Let's gonna wait one more week. If it does not arrive i'll ask you for a replacement copy.
Thanks!

Así que así está el tema. Esperaré a la semana que viene y si no les reclamaré el envío de otra copia a otra dirección (una oficina donde seguro que si viene el cartero lo entrega a alguien de confianza).

Compartir este post

Enlace al post

Marvvv el mismo mail de respuesta hemos recibido ambos, parece ser algo habitual. Viendo la situación, estamos todos los presentes del hilo igual, parece no ser algo puntual. Esperemos que con el paso de los días se vaya regularizando la situación, les doy como plazo esta semana que entra.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0