Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blai

Revista Oficial Dreamcast.es

29 mensajes en este tema

Hola chicos!

Ante todo no pretendo spamear, os quería anunciar que desde Dreamcast.es hemos sacado la Revista Oficial Dreamcast.es. En ella encontraréis análisis de juegos, hablaremos de piezas de coleccionista, precios de los juegos comentados, etc. y además os hablaremos en detalle de los juegos cancelados de Dreamcast y otras curiosidades.

Como podréis apreciar, hemos tomado prestado el diseño de la revista oficial de la época, para seguir donde lo dejaron :P

No me enrollo más, aquí tenéis los números que hemos publicado hasta la fecha:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Oficial Dreamcast.es Número 1

En el primer número analizamos Ikaruga (análisis de bel :P), Toy Commander, Soul Reaver... os hablamos del juego cancelado Dee Dee Planet, tenemos una preview del juego LEONA's Tricky Adventures...

2hztkrs.png

Leer revista on-line
Descargar revista en .pdf

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Oficial Dreamcast.es Número 2

Seguimos con esta segunda edición donde hablamos de The Nomad Soul, Toy Racer, Border Down... os traemos previews de Pier Solar & The Great Architects y del shmup Ghost Blade y os contamos el qué sobre versión de Dreamcast de Max Payne.

346kyhf.png

Leer revista on-line

Revista Oficial Dreamcast.es Número 3

Este número es el que más páginas tiene hasta la fecha (48!). En él hablamos del nuevo shmup exclusivo de Dreamcast: Ghost Blade. Analizamos también los JRPGs Elemental Gimmick Gear y Grandia II (de este último hablamos también de su nueva Anniversary Edition). Además, hemos elaborado un reportaje de 6 páginas sobre Shenmue III, una entrevista a IlDucci hablando de la fantraducción de videojuegos, previews de nuevos juegos...

r91ksx.png

Leer revista on-line

Cualquiera que quiera hacer un análisis de algún juego o hablar de algo en la revista, será  bienvenido

Editado por Blai
A Hipsilon2b, songu, Pizarritas y 11 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el trabajo, la he mirado por encima y tiene buena pinta sí señor. Cuando saque un rato la leemos, que recuerdos el diseño de la Revista Oficial de Dreamcast. Lo que no consiga esta máquina entre sus usuarios...dejó huella desde luego.

Compartir este post

Enlace al post

¡Muy bueno Blai!

Como son las cosas, andaba hoy pensando en juegos de dreamcast, los que me compraría y descartaría para terminar (en un principio), la colección de la consola de Sega, y dos de los títulos que tenía en mente eran el Evolution y el Toy Commander.

He leído sobre ellos, aunque prometo leer más cosas ya que lo he visto muy interesante y bien redactado.

Casi casi incluso estoy convencido en el Toy Commander, juego que, en cierta forma, me recuerda mucho al Mr. Mosquito de PS2 (además, siento predilección sobre los juegos exclusivos de cada sistema).

Mención especial al apartado de "Guía de compras", donde has explicado bien la situación de cada juego hoy día en el mercado, y además añadiendo un buen comentario respecto a la versión PAL España del Soul Reaver, algo que desconocía totalmente.

A ver si en los próximos números habláis del Nomad Soul y Outrigger, siendo este último otro de los que más duda tengo. :)

Compartir este post

Enlace al post

A ver si en los próximos números habláis del Nomad Soul y Outrigger, siendo este último otro de los que más duda tengo. :)

Lo tendré en cuenta! lo comentaré entre el staff a ver si se animan a rejugarlos y escribir análisis para el número #3 (el #2 está a un 40% terminado ya :D)

Gracias por las buenas palabras de todos, hay mucho amor en cada página :P

A char_aznable88, ryosanone y espectro2410 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué buenos recuerdos, le he pegado un vistazo por encima y me ha gustado mucho, un trabajo excelente de verdad, mi enhorabuena!!!

Compartir este post

Enlace al post

Tremendo. Simplemente tremendo...

También podríais comentar de como "SEGA" casi llega al acuerdo final con "Microsoft" para que en la carcasa de la "Xbox" hubiese estado el nombre de la compañía y que esa consola hubiese sido incluso la "Dreamcast 2".... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Me parece una más que estupenda idea Blai, enhorabuena por el trabajazo, me encantaría poder participar con algun artículo en el futuro.

Entiendo que acabáis de empezar y estareis super liados pero mirando al futuro, tenéis pensado hacer algún programa de Podcast ?

Estaría muy entretenido hacer tertulias de Dreamcast a fondo :)

Un Saludo!

Compartir este post

Enlace al post

tenéis pensado hacer algún programa de Podcast ?

Estaría muy entretenido hacer tertulias de Dreamcast a fondo :)

Uf, quizás en un futuro! hacer la revista conlleva muchísimo tiempo, si además hicieramos un podcast, no tendría vida jejeje pero no descarto hacer un podcast en algún evento tipo retrobarcelona, con todo el staff presente, estaría curioso!

Compartir este post

Enlace al post

Os ha quedado francamente bien, una lectura amena y variada que saca a relucir vuestro cariño por Dreamcast.

No había visto nunca la caja del Première por cierto.

Compartir este post

Enlace al post

¿Qué tal estáis?

Vengo a avisaros de que acabamos de sacar el segundo número de la revista de Dreamcast.es, en el cual hablamos de Nomad Soul, Toy Racer, Border Down, traemos previews de los nuevos juegos "Pier Solar & The Great Architects" y "Ghost Blade" y os contamos si existe versión para Dreamcast de Max Payne...

346kyhf.png

Leer revista on-line

Editado por Blai
A char_aznable88, Manji, bel y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0