Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Ayuda a buscar una "Chihiro" de "Outrun 2"...

8 mensajes en este tema

Vereis, conozco un amigo que tiene una máquina doble de "Outrun 2".

Esta máquina tiene ya unos años como sabeis, es una como esta:

outrun2Twin.jpg

Resulta que un dia, según me cuenta, dejó de funcionar el segundo jugador. Simplemente la pantalla no se ve y no es de la pantalla ni nada de eso, es del ordenador que lleva esta máquina, una de las llamadas "Triforce" de SEGA, que se llama "Chihiro", una máquina que se basa en la primera "Xbox" y que tiene el sistema "Nvidia" como referente, pero que en lugar de "DVD" como "Xbox" utiliza "GD-Rom" como "Naomi" o "Dreamcast".

Al parecer ha probado de todos modos, simplemente dejó de funcionarle el segundo jugador y ha probado cables, conexiones y demás... y ha intentado reparar el "Chihiro" en cuestión.... por lo que está buscando a ver donde puede conseguir uno, porque ha estado mirando por aquí en España y no lo encuentra.

Así que si pudieseis decirme como conseguir uno por aquí o si teneis uno o conoceis a alguien que pudiese tenerlo me lo comentais, ya que me comentó que el compró esta máquina cuando los recreativos eran lo que eran y que solo se encuentra en Japón.

La máquina es una igual a esta:

9433547651_e655c2ede0_m.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La triforce es la placa basada en la GC y la chihiro la basada en xbox, el outrun 2 salio en Chihiro asi que imagino que esta es la maquina que estas buscando. El mejor sitio para localizar estas cosas suele ser foros especializados y ebay, asi que mirate por ahi, de vez en cuando se las ven.

Compartir este post

Enlace al post

En los foros de Arcade Otaku o eBay podrás encontarlas, ahora bien, están en alza, por lo que por menos de 275 - 300€ no creo que la veas.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

He estado hablando con mi amigo y me ha comentado que en un principio está buscando a alguien que la venda por España antes de irse al extranjero.

Tiene jodida la CPU, por lo que es imposible reparar la suya.... 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0