Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

[LOTERIA NAVIDAD] Beta-zero.

54 mensajes en este tema

Si se nos permite nos apuntamos yo y Miyamoto , ya se encarga Miya de las gestiones por privado.

Yo personalmente espero que toque el gordo y que la ps4 edición 20th no se haya revalorizado tanto como para no poder pillarla con el premio :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segundo euro pagado... No te compliques con el numero, supuestamente todos estan en el bombo. xD

Compartir este post

Enlace al post

Voy a comprar uno tan feo que os explotarán las retinas :D

Si se nos permite nos apuntamos yo y Miyamoto , ya se encarga Miya de las gestiones por privado.

Yo personalmente espero que toque el gordo y que la ps4 edición 20th no se haya revalorizado tanto como para no poder pillarla con el premio :)

Lo siento compañero, pero como le he comentado a Miyamoto por privado ahora ya han pagado varios los 2€ y sería un follón. Puede que haga otra para el sorteo del niño, estate atento si eso ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pago realizado del segundo euro yo también....

P.D.: ves... si al final toca lo que yo dije de un principio 40.000 euros para cada uno.... un motivo más que evidente para ir a Coruña. 

Eso si, si toca voy en avión y me vengo en coche... en el coche que allí mismo me compro con el premio... XD

Compartir este post

Enlace al post

40.000 menos los 8k que se lleva hacienda de cada uno Umbrella

Pues entonces que también pague algo el Sr. Montoro.... que sin meter nada se mete en todos lados joe... XD

Compartir este post

Enlace al post

A falta de Parasite dejo el número que he comprado.

Decir que llevaba una idea de que tuviese relación con la fecha de inauguración de beta, el 01/04/06, según entré en la administración la vista se me fue a un número que tuve que coger si o si, ha fallado el 8 :D

Suerte chicos!!

IMG_20141217_173111_zpsvgsw8bql.jpg

A Jean La Montarde, Pizarritas, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0