Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RetroLiveLand

Super Nintendo Edición "Fifa Pack ESP" Limitada y Numerada

7 mensajes en este tema

Super Nintendo Edición "Fifa Pack ESP" Limitada y Numerada

N*434

Anuncio de la consola:

snes-pack-fifa-01-ClubNintendoVol6N0536a

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=BZzQtQpGZ9E

Fotos de mi pack:

SNES%20FIFA%20(1).jpg

SNES%20FIFA%20(2).jpg

SNES%20FIFA%20(3).jpg

Detalles de la Edición Limitada y Numerada, Con el numero 434.

SNES%20FIFA%20(4).jpg

SNES%20FIFA%20(5).jpg

Mas fotos detalladas:

SNES%20FIFA%20(6).jpg

SNES%20FIFA%20(7).jpg

SNES%20FIFA%20(8).jpg

SNES%20FIFA%20(9).jpg

SNES%20FIFA%20(10).jpg

SNES%20FIFA%20(11).jpg

SNES%20FIFA%20(12).jpg

Fotos ya expuesto en mi colección:

SNES%20FIFA%20(15).jpg

SNES%20FIFA%20(19).jpg

SNES%20FIFA%20(22).jpg

Yo mas feliz que una perdiz con mi "Fifa Pack ESP"

SNES%20FIFA%20(21).jpg

A Jean La Montarde, songu, Umbrella y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es un pack muy chulo, enhorabuena por monumental adquisicion.

Igualmente, este pack ya estaba expuesto en el tema de:

Consolas Supernintendo PAL. El propietario que la mostró fue virtuanestor.

Saludos y de nuevo enhorabuena.

A RetroLiveLand le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Te estas construyendo un bonito templo de culto a nintendo. Sorprende que siendo tan joven muestres tanto entusiasmo con sistemas como la super, ya que imagino que tus colegas te miraran como un bicho raro. 

Compartir este post

Enlace al post

Lo dicho en el grupo de Whatsapp Retro, eres uno de los coleccionistas con la colección de pack de Super Nintendo españolizados más completo que conozco. Poco a poco podrás ir consiguiendo hasta que te quedes, o sin espacio, que visto lo visto poco te queda... o sin pack que conseguir españoles, por lo que de seguro irás a por los extranjeros que hay bastantes y muy bonitos también.

El pack que muestras y que como sabes, adiviné después de una semana comiendome el tarro a más no poder e intentando recordar todos los pack de Super españoles que conozco. Es uno de los más dificiles de conseguir de estas tierras. Quizás, no sea el más espectacular. Debido a que reutilizaron el pack que más cajas tenían fabricadas (las de Mario All Star) e hicieron un "Frankenstein" a la española, quitandole el Mario All Star y metiendole un cartucho de Fifa con las instrucciones en blanco y negro. Eso si, lo numeraron, quizás y que yo recuerde el único pack de Super Nintendo numerado. Y esto lo hace más atráctivo, a la vez que poca gente iba a mantener intacta una funca de cartón y la caja... demasiado lio para sacar la consola y volverla a guardar... por eso es tan complicado de conseguir y por eso te doy una vez más la enhorabuena.

Decirte, que al ser un usuario de Beta más joven y novel, no habrías leido en el hilo creado por Anacurdo hace años, la presentación que ya el compañero "VirtualNestor" hizo en su día (joe, la memoria que tengo que te lo comenté también por el Whatsapp... jejeje) y aquí te dejo el enlace del hilo en cuestión.

Lo dicho.... y a disfrutarlo. 

Compartir este post

Enlace al post

Te estas construyendo un bonito templo de culto a nintendo. Sorprende que siendo tan joven muestres tanto entusiasmo con sistemas como la super, ya que imagino que tus colegas te miraran como un bicho raro. 

A mi me sorprende el tiempo que ha tardado en conseguir todo eso.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios!!, Si como ya comente en el grupo de Whatsapp primero intentare conseguir todos los packs españoles de Snes y luego ya comenzare con los de diferentes regiones, Como australia, Francia.. Que tiene muy buenos packs.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0