Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

KAISER-77

Precintos de Xbox 360

17 mensajes en este tema

Hola a tod@s

Estoy viendo precintos de esta consola y me he dado cuenta que en algunos casos no tienen pegatina en el lomo. El precinto esta perfecto, pero esa pegatina no. ¿Alguien sabe porque?

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los precintados que he comprado pal en tienda, llevan la pegatina de microsoft, otra cosa son algunos sitios que me han vendido reprecintados pero eran facilmente identificables, ya que el precinto es distinto.

Al menos a mi incluso cosas "raras" como un Deathsmiles o un dodonpachi siempre llevaban precinto y pegatina , ahora llevo tiempo sin comprar cosas raras, lo ultimo que pille fue el destiny que si llevaba la pegatina, eso si algun juego de edicion especial creo recordar que no lo llevaba.

Ademas lo se porque tengo la costumbre de pegar la pegatina de microsoft dentro de la caja del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de comprar uno y me viene sin él, y estoy viendo el plástico precintado, y si es falso es el mejor que he visto en mi vida. El tio que me lo vendió tenía más juegos así, es decir, no es un juego precintado por distribuidor como he visto en Gamecube.

A ver si más gente dice algo.

Compartir este post

Enlace al post

Como dice Jean es posible que sea un juego de pack, son los unicos que he visto sin precinto en el lomo.

Que juego es por casualidad?

Compartir este post

Enlace al post

Yo he visto juegos sin la pegatina en Alcampo, en las secciones de liquidación, pero en ningún momento dudé de que estaban reprecintados, era un termosellado bastante cutre.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he visto varias unidades pero todos juegos incluidos en packs con consola. Nunca un juego vendido por separado.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también siempre con la pegatina de MS. A no ser algún bundle o similar.

Compartir este post

Enlace al post

Hola!!

Pues es el Test Drive: Ferrari Racing Legends.

El precinto esta perfecto, nada de chapuzas tipo alcampo o Game, pero no tiene la pegatina del lomo, cuando tenga un rato subo fotos para que se vea.

un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post

Adquirí recientemente ese Test Drive Ferrari Racing Legends y sí que llavaba la pegatina de Microsoft, será un caso aislado o un reprecinto "profesional"

Compartir este post

Enlace al post

Cuando dices profesional... dices de algo que parece tan perfecto que parece real al 100%?

Compartir este post

Enlace al post
On 9/1/2016 at 22:08, KAISER-77 dijo:

Cuando dices profesional... dices de algo que parece tan perfecto que parece real al 100%?

Así es. A diferencia de los precintos de Sony, los de MS no tienen "strip" (véase la tira donde dice PS2, PS3 o PSVita), así que con una buena máquina reprecintadora podría lograrse un precinto calcado al original de los juegos de MS.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo también tengo el Test Drive Ferrari y sí que tiene la pegatina lateral (yo lo tengo abierto, pero yo las pegatinas del lateral no las quito, me gusta dejarlas en su sitio y abiertas por la mitad. El precinto ya no te puedo decir, pero supongo que sería como el de todos los juegos...

Y si no recuerdo mal lo compré en amazon fuera de españa (no sé si era de italia, frncia o uk...)

Compartir este post

Enlace al post
On Monday, January 11, 2016 at 16:26, Blai dijo:

Así es. A diferencia de los precintos de Sony, los de MS no tienen "strip" (véase la tira donde dice PS2, PS3 o PSVita), así que con una buena máquina reprecintadora podría lograrse un precinto calcado al original de los juegos de MS.

Totalmente de acuerdo, es mas, aquí vemos un ejemplo con una maquina de baja escala;

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión