Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Good Game Show (Feria gaming Korea 2014)

7 mensajes en este tema

Good Game Show es una feria destinada a todo entusiasta coreano del retrogaming. Ya tiene algo de tiempo puesto que se celebró en Mayo 2014, sin embargo no tenía conocimiento de su existencia. Gracias al usuario Saebaryo, podemos hacernos una buena idea de lo que albergó.

o5c48o.jpg

143dids.jpg

egp8qr.jpg

1zmglfp.jpg

27xlcpl.jpg

300zl15.jpg

23h7vqo.jpg

21lpvdv.jpg

zvzc0k.jpg

Más fotos y fuente original: http://blog.naver.com/saebaryo/220010588456

Agradecimientos a MSX.org.

A Kazuya y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me esperaba ver el material expuesto encima de alfombrillas en el suelo, es un país donde el retro gana peso y adeptos. Aparte de Koreano se mueve mucho artículo nipón. Eso sí, las vitrinas están bien, me ha gustado ver la Marty 2 aunque los títulos no sean el mejor exponente. Y el resto de Nec también merece destacarlo.

Compartir este post

Enlace al post

No me esperaba ver el material expuesto encima de alfombrillas en el suelo, es un país donde el retro gana peso y adeptos. Aparte de Koreano se mueve mucho artículo nipón. Eso sí, las vitrinas están bien, me ha gustado ver la Marty 2 aunque los títulos no sean el mejor exponente. Y el resto de Nec también merece destacarlo.

Me da a mi que lo del suelo son puesto de venta. Llama la atencion ver una turbografx con cd en corea xD

Compartir este post

Enlace al post

Sí, el material en el suelo es de venta por eso digo que sorprende ver algo así en ferias de esta índole.

Compartir este post

Enlace al post

En asia tienen una concepción del suelo un poco diferente a nosotros, aquí tiene una connotación peyorativa en muchas situaciones, allí se tumban en el suelo, se ponen de cuclillas y en posturas que para nosotros resultan ridículas. Supongo que es herencia de los tatami de casa (mesas bajas y sin sillas). Por mi experiencia es común ver material por Japón en el suelo. En las fotos se ve que las zonas para venta están delimitadas con el suelo cubierto con fieltro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0