Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

Playstation 20th aniversario.

112 mensajes en este tema

Debe ser verdad. Y además, cuando te ha regalado un juego de ps4 por Reyes te habrá dicho "para vosotros jugadores" ¡Viva Playstation! xD

La piratería siempre ha existido. ¿Por qué si no han cerrado todas las tiendas en Estados Unidos de música y video?

En Nueva York, Portland o Los Angeles hay tiendas de vinilos por un tubo ¿has salido de España para decir las cosas que dices?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado. El Chip de la Play es una invención española, como la fregona o el futbolín... ^ ^

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En Nueva York, Portland o Los Angeles hay tiendas de vinilos por un tubo ¿has salido de España para decir las cosas que dices?

Deberías utilizar otro tipo de lenguaje y hablar con más humildad. Te falta y por un tubo. He salido mucho de España, dudo que lo hayas hecho más que yo, pero ¿y si no fuese así? ¿Que guay eres no? En vez de debatir de una forma amistosa siempre llevas el tema a la descalificación, y a decir lo que es y no es.
A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Deberías utilizar otro tipo de lenguaje y hablar con más humildad. Te falta y por un tubo. He salido mucho de España, dudo que lo hayas hecho más que yo, pero ¿y si no fuese así? ¿Que guay eres no? En vez de debatir de una forma amistosa siempre llevas el tema a la descalificación, como si fueses una eminencia.

Yo contigo paso debatir, te falta humildad.

Parece que no lo has hecho nunca por la forma que tienes de afirmar cosas como si fuesen verdades absolutas sin tener la menor idea, y seguir haciendolo aunque se te expliquen, como vienes demostrando mas de una vez. Y hablo así cuando la gente se piensa que tiene lo saben todo, y aunque les demuestres que se equivocan mil veces, siguen tratándome de tonto.

Confirmado. El Chip de la Play es una invención española, como la fregona o el futbolín... ^ ^

Es una invención china, y si no eres capaz de entender que vives en un país de carasduras y que el resto del mundo por suerte, no es así; es cosa tuya.

Ya hemos intentado explicar mil veces que la piratería no tiene nada que ver con que Playstation triunfase a nivel MUNDIAL; y que la susodicha es cosa de países de tercera.

Compartir este post

Enlace al post

El chip de PSX no es un "chip" como los de otras consolas, el chip de PSX es literalmente un único chip, uno de los más famosos que existen y que se vende en cualquier tienda de electrónica, el 12c508, lo que se ha "inventado" es el código con el que había que programarlo, y eso lo pudo haber hecho cualquiera, desde un antiguo trabajador de Sony hasta un niño en su habitación, en aquella época Internet era mucho más underground que ahora, y las cosas extraoficiales se movían por detrás, ahora hackean una consola y el responsable sale en el telediario, antes no.

Ya sólo con el ratio de juegos vendidos por consola y viendo que PSX es la que lo tiene más alto de su generación se tendría que acabar el debate.

Me recuerda a los que se van a vivir al centro o norte de Europa y lo primero que quieren comprar es aceite de oliva para cocinar.

Y lo digo aún pensando que la Saturn fue superior a la PSX, la calidad no suele ir de la mano de las ventas.

Compartir este post

Enlace al post

Parece que no lo has hecho nunca por la forma que tienes de afirmar cosas como si fuesen verdades absolutas sin tener la menor idea, y seguir haciendolo aunque se te expliquen, como vienes demostrando mas de una vez. Y hablo así cuando la gente se piensa que tiene lo saben todo, y aunque les demuestres que se equivocan mil veces, siguen tratándome de tonto.

Es una invención china, y si no eres capaz de entender que vives en un país de carasduras y que el resto del mundo por suerte, no es así; es cosa tuya.

Ya hemos intentado explicar mil veces que la piratería no tiene nada que ver con que Playstation triunfase a nivel MUNDIAL; y que la susodicha es cosa de países de tercera.

Tu eres el que dices cosas como si fuesen así y no pueden ser de otra forma. Con afirmaciones como que ps1 es la mejor y punto y demás. O decir que yo he dicho que n64 es mejor y punto. Hablas a todos como si lo que dijeses sentase catedra. Eres capaz al debatir de poner frases como "si no eres capaz de entender" o "es cosa tuya" a un compañero. Cada uno tiene sus opiniones, y nadie tiene una verdad absoluta, y tú eso veo que no lo entiendes. Y dejemos ya el tema que me harta.

Compartir este post

Enlace al post

El catálogo de N64 OBJETIVAMENTE no es mejor que PSX, ¿qué te gusta más? vale, pero no intentes convencer a nadie con un mínimo de cultura sobre los dos catálogos de lo contrario, porque te va a pasar lo que te ha pasado aquí. No tuve la PSX en esa época, tuve la N64 y un porrón de juegos, pero cuando iba a casa de mis amigos a jugar al Tekken 2, al Ridge Racer, Parappa, Final Fantasy, Street Fighter y demás, ya tenía claro que mi consola carecía de decenas de juegos y géneros. Y tras años jugando a ambas y conociendo los catálogos, la diferencia es ABISMAL a nivel de cantidad.

La única consola con un catálogo superior a PSX es la SNES, gracias a los juegos de Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre.... de que es una invención china soy capaz de entenderlo, es más... sino llega a ser porque me lo has dicho tu ni lo sabría. XD

Y claro, Playstation triunfó en el mundo, logicamente por ser una gran consola, con un gran catálogo, cuando salió en desventaja absoluta desde un punto de vista del usuario de videojuegos. Pero su catálogo habló por si solo.

El que vivo en el país que vivo no hace tampoco falta que me lo recuerdes, seguro que donde tu vives también verías lo mismo que yo... Pero de ahí a afirmar que por otros puntos del globo no se piratea es ver o no querer ver la realidad.

El tema de que triunfase por la pirateria, la verdad, tampoco lo veo.... pero ayudar, por lo menos ayudar a vender unas cuantas miles de consolas, seguro estoy de eso.

Y como digo claro que es una gran consola, un gran sistema, lo he dicho yo cientos de veces... de hecho, este hilo de homenaje mira a ver quien lo ha hecho. 

;)

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Ves? Vuelves a hacer lo mismo, el catálogo de N64 OBJETIVAMENTE no es mejor que PSX, ¿qué te gusta más? vale, pero no intentes convencer a nadie con un mínimo de cultura sobre los dos catálogos de lo contrario, porque te va a pasar lo que te ha pasado aquí. No tuve la PSX en esa época, tuve la N64 y un porrón de juegos, pero cuando iba a casa de mis amigos a jugar al Tekken 2, al Ridge Racer, Parappa, Final Fantasy, Street Fighter y demás, ya tenía claro que mi consola carecía de decenas de juegos y géneros. Y tras años jugando a ambas y conociendo los catálogos, la diferencia es ABISMAL a nivel de cantidad.

La única consola con un catálogo superior a PSX es la SNES, gracias a los juegos de Nintendo.

Es que ese es el problema, que tratas de hacer aseveraciones, decir que es mejor y que es peor. Y todo son opiniones, subjetividad. Cada uno tiene su opinión, y es muy respetable. Yo no creo que el catálogo de n64 sea mejor que el de psone. Creo que lo he dicho cuarenta veces. Lo que digo es que no me puedo quedar con una psone en vez de una n64, ni alrevés. Hay un forero que lo ha definido muy bien, no me acuerdo quién. Yo primero tuve una n64, pero viendo el FF VII, me decidí a comprar una psone, porque me daba cosas que n64 no me daba. Y disfruté mucho de las dos, y ahora lo hago con Saturn.

Por fin, estamos de acuerdo en algo, snes es mi consola favorita también, pero es una opinión. Otros podrían decir que es mejor el de megadrive, o neo geo o lo que sea, y hay que respetarlo, porque para gustos colores.

A Val y IceMan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El catálogo de N64 OBJETIVAMENTE no es mejor que PSX, ¿qué te gusta más? vale, pero no intentes convencer a nadie con un mínimo de cultura sobre los dos catálogos de lo contrario, porque te va a pasar lo que te ha pasado aquí. 

? No se si estas en serio la verdad ... No tengo ningún minimo de cultura ??  :P

Que a ti te parezca mejor el catalogo de PSX me parece estupendo y respeto tu opinion pero me parece irreal que no puedas comprender que algunas personas no compartan tu opinion .... De todas las maneras un hilo muy entretenido ... Por ejemplo yo te podría decir que en mi opinion me gusto mucho mas el catalogo de Dreamcast que el de PS2 y seguramente la mayoría  no comparte mi opinion... Todos son los gustos de cada uno. 

A Birkin y espectro2410 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El mejor catálogo de una consola es el que guste a más gente y sea más completo, no el que prefiera uno.

A ver si va a venir un fan de los juegos de lucha a decir que la NeoGeo es la consola con mejor catálogo con las carencias que tiene.

A vanquish y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y hablo así cuando la gente se piensa que tiene lo saben todo, y aunque les demuestres que se equivocan mil veces, siguen tratándome de tonto.

Nada te da derecho a tratar así a nadie, a ver si te das por enterado de una vez ya y aprendes a debatir desde la humildad y el respeto. Como veo que nadie te lo dice ya te lo recuerdo yo, educación y respeto ante todo. 

A espectro2410 y Val les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El tema de que triunfase por la pirateria, la verdad, tampoco lo veo.... pero ayudar, por lo menos ayudar a vender unas cuantas miles de consolas, seguro estoy de eso.

Por supuesto, eso no te lo ha discurido nadie. Yo incluso diria que varios millones.

El caso es que es muy diferente afirmar esto, a hacer esto otro:

Te digo yo, que de cada 10 Final Fantasy VII (por poner solo un ejemplo.... que puede ser cualquier otro) en EL MUNDO MUNDIAL... esos que nunca jamás piratean como parece que dices. Pues de esos 10... 6 son piratas. Así de claro.

Y ademas, hay que tener en cuenta que Sony no ganaba absolutamente nada al Hard, todos los beneficios provenian de la venta de Soft, por lo que la primera interesada en vender juegos originales era ella.

Esas teorias de que se dejo piratear, que por poderse piratear ha tenido mas exito que si no... carecen de sentido simplemente por ello (y por lo ya comentado a lo largo del tema).

A Umbrella le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sí que ha dado de sí el debate, pero no tiene razón de ser, la piratería no influye en el éxito o fracaso de una consola, este debate sólo existe en países como España, Portugal, Rusia o los Suramericanos, en el grueso del mercado global, que es Japón, USA y toda Europa, la piratería existe pero en tasas poco significantes, y quien viaja o habla con gente de esas regiones lo tiene muy claro.

Muy de acuerdo en este comentario, es imposible extrapolar las características del mercado mediterraneo al anglosajon o japones. Además extrapolar si la piratería fue beneficiosa en conjunto para playstation o dreamcast es algo muy dificil y que hay que verlo en perspectiva. Sony en aquel momento era un empresa muy fuerte en lo financiero, Sega estaba al límite economicamente y vendia su consola por debajo de los costes de fabricación, además de soportar los gastos de una infraestructura online que era gratis para el usuario. El porcentaje de perdidas que produce la pirateria era asumible en una consola con el ratio de venta de playstation, pero fue mortal para un hardare en la posición económica de Sega.

En cuanto al catalogo, esta claro que Sony barre por variedad de géneros y estudios de programación, Pero si hablamos de que el usuario medio tiene acceso a una media de 10-12 juegos por generacion de hardware, yo no estoy tan seguro que los 12 mejores juegos de PSX sean de más calidad que los de N64 o los de saturn.

Compartir este post

Enlace al post

Hablo de una manera objetiva a nivel de calidad y cantidad; si no queréis entenderlo, vosotros mismos. Y tranquilos, que ya no me váis a ver por aquí mucho más.

A stezz_mg le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión