Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] SELVA EBAY - Subforo OST, Press Kits y Merchandising

162 mensajes en este tema

Fue muy curiosa tambien la presentacion en Londres de resident evil revelations HD, tambien en londres , donde habilitaron una piscina de 5x10x1 llena de sangre simulada , 100 personas al dia tenian oportinad de bañarse en esta peculiar piscina sacando previavente las entradas online.

Se bañaban entre cerebros , torsos, ojos , etc.... 

En el fondo de la piscina habia merchandising como premio a los buceadores :)

A Kazuya, miyamoto y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metal gear solid 4 press kit Francia .

corresponde al metal gear solid 4 tour donde por diversos sitios de Europa se repartieron diferentes versiones ( España , Francia , Inglaterra , Alemania e Italia )

Todo un reto hacerce con el pack :)

http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid-4-Press-promo-kit-complete-RARE-Sony-Playstation-3-new-/161432093536?pt=Console_Giochi&hash=item25961a4360

10612703_1582762098613322_30094575677837

A char_aznable88, miyamoto y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El látigo de Castlevania desconozco su oficialidad y de donde procede pero por el logo de la chapa sería a partir de Lamment of Innocence.

PressKit de F.E.A.R.2, aún la subasta está en curso (por si a alguno os interesa).
Incluye lo siguiente:

-Muñeca de Alma dentro de caja de madera
-4 fotografias
-4 hojas pintadas con sangre
-Una tiza
-Poster

http://www.ebay.es/itm/261650689447?clk_rvr_id=725836842047

eqdvsi.jpg

Este press kit lo tiene f-navarro, si todavía no ha salido en venta los interesados que estén en alerta. Lo más terrorífico es el vestido de fresitas xD

A songu le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por mi parte estaba muy interesado en una figura de Final Fantasy que se llama Elvaan & Chocobo de la undecima entrega de la serie. La verdad es que es muy complicada de ver y suele acabar en precios altos. Yo estimaba entre 300-400€ más luego a parte los gastos de envios. Finalmente la puja ganadora fue bastante superior a lo que yo imaginaba aunque también hay que decir que los gastos de envio ya estan incluidos en el precio. No tuve piosibilidad de pujar porque el vendedor quiso limitar el envio a Estados Unidos no se muy bien porque. En cualquier caso la broma se me hubiese ido a 615€ más pongamos 60€ minimo de envio más luego temas aduanas. Inviable.

Elvaan_zps3d97a274.png

Dejo alguna fotografia más porque no se puede apreciar bien en el recorte y realmente merece la pena.

15625-550x-FFIXColdCast.jpg

A bel, Jean La Montarde, char_aznable88 y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Al igual que la versión de NES que nos mostró Seijurou, tenemos algo similar en Super Nintendo. Subasta aún en curso por cierto.

http://www.ebay.com/itm/161484167505

n3rihh.png

Un artículo que me ha resultado curioso, proviene de la difunta Kaneko y se distribuyó de forma promocional a través del registro de algunos de sus juegos. Se dice que nunca estuvo en tiendas por aquello de ser uno solo. Digamos que esto podría definirse como un guante para juegos de naves.

http://www.ebay.com/itm/Sega-Genesis-Game-Air-Buster-Glove-/161486288534?pt=Video_Games_Games&hash=item2599553696

289e6hz.png

A miyamoto y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Veo este hilo muy animado, ahí va una pequeña aportación: Minecraft Mug

Preciosa taza en forma de cubo con el rostro del Creeper. No disponible hasta inicios de 2015 por 19,90 euros.

Producto oficial, la podemos comprar en el establecimiento online inglés www.firebox.com

p5544_column_grid_12.jpg

A miyamoto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y así es como empieza a predominar la "coherencia" en estas cosas. Un amiibo defectuoso (Samus con dos pistolas en vez de una) que va aumentando más y más su precio en una puja:

14112802502355379.jpg

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factory-Sealed-Defect-Samus-Amiibo-Dual-Cannons-RARE-/171555687750

A miyamoto y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues la puja por el amiibo de Samus ha terminado por 2,500$. ¿Debe de der un broma de esas que hacen y luego cancelan las pujas no? No puedo entenderlo de otro modo, me parece absurdo.

Compartir este post

Enlace al post

Es la poca coherencia que abunda a veces en ebay. Cada uno es libre de pagar eso (si es que es cierto que se ha pujado a conciencia), pero la cuestión sería, ¿ese artículo debe valer esa cantidad porque tal vez vaya a ser único? Yo creo que no...

Compartir este post

Enlace al post

Pues los pujadores no tienen pocos votos precisamente. Si no es una troleada conjunta lo veo una locura muy gorda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión