Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] SELVA EBAY - Subforo OST, Press Kits y Merchandising

162 mensajes en este tema

Con ánimo de diferenciar ambos segmentos, dejamos aquí uno de nuestros hilos más emblemáticos enfocados a este subforo.

Para estrenarlo lo hago con una pieza bastante rara y seguramente bastante preciada para el gran abanico de seguidores que mueve la saga Castlevania.

Se trata de un látigo promocional que Konami envió a la prensa, también parece ser que aparecieron algunas unidades a la venta.

Lo que no sé es en relación a qué entrega se asocia. En cualquier caso no deja de ser un artículo muy emblemático para la saga.

http://www.ebay.com/itm/Rare-Castlevania-Promo-Whip-from-Konami-/181571788024?nma=true&si=1GxirU3TuL7unRs8Swr80srh3Oo%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

34e7y4w.png

2eyxuuu.jpg

A Jean La Montarde y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí una de esas cosas "bizarras" (anglicismo inside) que nos ofrece el material promocional.

Se trata de un rollo de papel higiénico oficial Nintendo de Starfox Adventure (GC).

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Gamecube-Starfox-Adventures-Toilet-Paper-New-Factory-Sealed-RARE-/301328860745?nma=true&si=1GxirU3TuL7unRs8Swr80srh3Oo%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

6945ds.png

12113818436_7a5a389efc_o.jpg

12113819536_43fb3a03b9_o.jpg

A miyamoto, Kazuya y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bolsa promocional que acompañó algunas tiendas en la noche de Halloween de 1990 con motivo del Splatterhouse para Turbografx-16.

http://www.ebay.com/itm/Turbografx-16-Splatterhouse-NEC-Promotional-Halloween-Bag-NEC-1990-/111489822748?nma=true&si=1GxirU3TuL7unRs8Swr80srh3Oo%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

54j49y.png

A Jean La Montarde, espectro2410 y miyamoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dejo aqui algo curioso de resident evil.La mano de la comic con,lleva un tiempo rodando por ebay.

La historia que cuenta el vendedor es real.  http://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-UMBRELLA-COMPANY-SDCC-SAN-DIEGO-COMIC-CON-LTD-ED-ZOMBIE-HAND-PROP-/111328691065?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19ebb50379

.Es un articulo comestible,lo que no se es que tipo de comida sera,imagino que algo similar al pan ,bizcocho con algo dulce.El vendedor solo me dijo que no necesitaba frigorifico.

Hace unos meses le pedi fotos para ver el estado de esa mano,(las fotos que tiene son pesimas)aun las sigo esperandopara poder ver si sigue siendo una mano o se convirtio en un muñon.

]17182320205_a0096d577b_c.jpg

17180674212_c378a255fe_c.jpg

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Eso fue lo que me comentaste, ¿no miyamoto? Tiene una pinta deliciosa, lo ideal es dejar que fermente unos 3 años más para comerlo. :P

Aún así curioso, tal vez si se llega a deshidratar el producto se puede conservar mejor como objeto de coleccionista.

A miyamoto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Eso se va a pudrir sí o sí. Si lo hubiesen envasado con una máquina de vacio nada más hacerlo, a lo mejor aguantaba más tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que esa mano no la pienso comprar ni loco.Quedaria muy cutre  en una vitrina...no se me pasa por la cabeza. :blink:

Vi el post de bel y me parecio interesante,siempre se pueden ver cosas muy curiosas en merchandising.

Esta mano como se puede ver en las fotos tiene un simple envase y un simple logo de umbrella.Apenas tengo informacion,desconozco si habra mas partes de un zombi como un pie etc.

Por no hablar de su estado de conservacion,cuando el vendedor no envia mas fotos por algo sera seguro.Cuando le dieron esa mano tendria buen aspecto y se podria comer,(las fotos ya hacen dudar eso)pero dios sabe como estara ahora.

Asi es Char,esta es la mano de la comic con.El que se coma eso se expone a convertirse en un caminante. :)

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola mid,supongo que te refieres a la carniceria que se abrio durante un fin de semana en londres,para promocionar resident evil 6.

Era carne cruda,con forma humana.Tuvo mucho exito y las ganancias fueron donadas a una asociacion de personas con amputaciones.

La tienda se llamaba Wesker & Son

Un enlace donde se puede ver lo que montaron los de capcom y precios de manos,pies etc.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2211187/Give-hand-Macabre-human-butchery-shop-established-Smithfield-Market-dont-worry-just-stunt.html

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión