Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Canción en el perfil

16 mensajes en este tema

Ahora podéis habilitar un reproductor con un tema o sesión en vuestro perfil.

Para ello sólo tenéis que acceder a vuestro perfil y pulsar en la casilla de edita mi perfil.

Luego en las pestañas de la izquierda podréis encontrar la casilla canción de perfil.

Una vez dentro podréis personalizar el color del reproductor así como habilitar la reproducción automática para todo aquel que entre en vuestro perfil.

Con ánimo de no cargar mucho el servidor, las canciones se alojarán externamente. Recordad que ha de ser MP3 el formato.

Para ello hay diferentes páginas, lo que es importante es que el alojamiento sea del tema directo, es decir, sin reproductor incluido como hacen muchos.

En mi caso he usado: http://mp3songurls.com/

Una vez, subido el tema, sólo tenéis que copiar el enlace en URL canción perfil. Recordad, enlace a MP3 directo, sin reproductor de por medio.

*En dispositivos móviles que no usen flash no funciona.

A Kazuya y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la iniciativa, luego en casa lo miro bien.

Para que me quede más claro, la idea es, a través de la web que nos has facilitado, subir la canción en mp3, y luego copiar la URL en el perfil, ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no entiendo es lo que comentas de no subir la música con el reproductor, en teoría sólo se puede subir canciones mp3, ¿me equivoco?

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya lo tenía pensado desde hace mucho, xD, y la verdad que mi idea era ponerlo en con un enlace de youtube, pero de esta forma está mucho mejor. :)

Compartir este post

Enlace al post

He cambiado la mía, ya que puse una ayer a boleo haciendo pruebas. La escuché hace poco y es una gran OST.

Muy chulo, ya he puesto la mia.

iAaadg4w1EhGZ.png

Compartir este post

Enlace al post

¿Funciona lo de la música?

Me he metido en mi perfil, y la canción que tenía ha sido cambiada por un "remix" de la canción de Coldplay "Sky Full of Stars". Y no sólo en mi perfil, si no en todos los que me he metido que habíais puesto una canción: bel, mazinkaiser, Jean, Kazuya, Umbrella...

He intentado cambiar y poner un nuevo link con la canción que quiero, pero no ésta no se escucha ahora. ¿Sabéis si es por otra cuestión?

Compartir este post

Enlace al post

Parece que han vendido el dominio donde se alojaban las canciones, no es cosa nuestra.

Hay que buscar otro sitio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0