Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

mefisto1201

Notificaciones por email.

12 mensajes en este tema

Buenas,al seguir un tema en el foro,tengo marcadas las casillas para que se me notifique por correo las nuevas respuestas pero no me llega ninguna.Tengo que entrar en la web e irme a las notificaciones.Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el sistema de notificación mail está fallando un poco, estamos revisándolo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi tampoco me llega nunca ningún correo. Desde el cambio de web funcionó un par de meses y desde entonces no me han vuelto a llegar.

Compartir este post

Enlace al post

Las notificaciones que recibo son las de los mensajes personales y las del hilo de PSVita. A mi si me han funcionado.

Compartir este post

Enlace al post

El conflicto es con Hotmail, si lo usáis entonces es "normal" hasta que lo arreglemos.

Si alguno que use otro correo distinto le pasa que nos lo diga.

Compartir este post

Enlace al post

Parece que había que rellenar un formulario tocho con Microsoft, creo que ya está medio solucionado. Si os empieza a funcionar id comentando por favor.

Compartir este post

Enlace al post

De momento,hoy he entrado en la web  y tenía temas nuevos.He tenido que entrar en notificaciones.Por correo nada.De momento.

Compartir este post

Enlace al post

Ya está me cago en la mar.Empezó ayer lo que pasa es que se me iba a correo no deseado.Solucionado y mil gracias por todo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mismo, ya me funciona correctamente, al igual que el compañero entraban al correo no deseado. Gracias Bel :D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión