Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

Star Wars Battlepod

10 mensajes en este tema

Muy chulo, y los gráficos muy realitas, sobre todo en una de mis partes favoritas, el nivel del Moto Jet Imperial.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A que dios hay que sacrificarle la cabra para poder jugar a esa recre? ¡Quiero una!!!

Compartir este post

Enlace al post

Llevo algún tiempo pensando en hacer un mueble de este tipo, proyector, pantalla curvada y un buen set de control tipo Steel Battalion de Xbox.

Juegos como Starblade de Namco deben de ser todo un lujo en este tipo de cabinas.

Un ejemplo:

screen3s.jpg

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

¿Eso cómo va, con algún programa que te mapea una imagen plana en la esfera? es lo que puedo entender por lo que se ve en el mac ese

Compartir este post

Enlace al post

Saludos.

En algunos casos si, otros utilizan un proyector de tiro corto con una lente adaptada a la cupula, algo similar a lo que podemos ver en las pizarras electrónicas de los colegios pero con algún extra al final de la lente (ojo de pez o similar):

http://paulbourke.net/dome/fisheyewarp/

Por mi parte lo he probado con un proyector "tal cual", los bordes de la imagen se resienten un poco pero el efecto no es del todo malo.

He visto que varios gamers optan por pantallas panorámicas curvadas para jugar a los FPS, y el resultado no es del todo malo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Menuda pasada de recre de star wars!!!! donde se puede a ir a jugar a una ya???

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión