Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

The 20 Coolest Arcades in the World

25 mensajes en este tema

Es la diferencia de culturas, en los salones recreativos de Akihabara la gente juega muy tranquila, a su rollo y respeta al maximo las cosas, luego cuando acaban, los empleados van con un trapito y limpian la maquina. Yo en mi ultimo viaje he ido casi cada dia por la tarde-noche a Akihabara (el hotel estaba a dos paradas de metro) a jugar y da gusto de lo limpio y cuidado que está todo, eso a mi es lo que me parece correcto y normal, no lo de aqui que todo el mundo trata las cosas como mierda.

A mi un día me dijeron que las cosas si estan jodidas, sobadas y usadas es porque se han disfrutado mas, a lo cual repliqué diciendo " mis cohones", esa misma persona me dijo que tenía hijos y que si veía que tenían los juguetes hechos polvo o se les rompían, quería decir que les habían sacado el jugo...

Pues así nos va, no es que los juegos pal españa sean mejores o los haya hecho a mano miyamoto, si no que como que somos en general un país de brutos, pues ahora quedan 4 completos y valen lo que valen...

Es nuestra cultura mas que nos pese.

A espectro2410 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que abunda por aquí. No me gusta decir que mi cultura es destrozar esto o aquello.

Es más que nuestra cultura, la cultura de muchos en estos lares.

Me identifico más así. Ya procuraré educar a mis espartanos para que tengan suficiente civismo.

Por desgracia, en España hay más garrulo por kilómetro cuadrado que en Japón (que tambien los hay oiga!)

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

pal españa es un mercado local y como no puede ser de otro modo está fuertemente ligado con los comportamientos de conservación y estilos de compra/venta de los españoles. Que sean buenos o malos comparados con otros mercados creo que da para otro hilo.

En japón los arcades siguen vivos con edificios completos dedicados pero el HD se ha impuesto:

https://www.youtube.com/watch?v=XL6aglxg46g

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo tuve la ocasion hace 2 años de estar en el edificio Taito y era una pasado la cantidad de maquinas que habia y sobretodo alucine con la gente que jugaba a un juego de musica que seguias las luces con los dedos (no recuerdo el nombre si lo encuentro edito) que metian una targeta con su propia id personal y todos sus records y encima para ser mas pros se traian unos guantes para que no le sudaran las manos en la pantalla. El juego del tambor creo que era el taiko la gente se traia sus propias baquetas de casa para alucinar eso si lo unico que se escuchaba eran las maquinas la gente bastante silenciosa.

Compartir este post

Enlace al post

Verdaderamente lo son. Templos dedicados a algo muy representativo, una huella dejada por la cultura japonesa (entre otras) en el mundo: LOS VIDEOJUEGOS.

Los salones arcade, y más aún esos salones arcade son todo un lugar de culto a esa época.

Ese trozo de la portada del Fatal Fury Special que se ve a la izquierda...brutal aquella portada y aquel juego.

Qué gozada que aun en 2015 nada menos se conserven lugares así donde el tiempo parece haberse parado con una puertecita abierta para poder entrar desde el presente.

Compartir este post

Enlace al post

El puto Barcade de nueva york es la polla, me recuerda al garito de TRON.

En los japos he estado en dos, el taito y el sega museum. Mu chulos...

Compartir este post

Enlace al post
On 10/22/2014 at 2:03, 32xforever dijo:

Añado la versión española:

J9DTv0d.jpgHm13YNZ.jpg

3cffJpN.jpg

Yo viviría feliz aquí. ¿Para qué el mundo exterior?

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión