Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Blai

[HILO OFICIAL] XBOX 360

45 mensajes en este tema

He estado mirando pero no veo hilo oficial de Xbox 360 así que he decidido abrir este.

Aquí podemos hablar de todo lo relacionado con esta consola ;)

Y hablando de Xbox 360 y coleccionismo, ando completando un par de listas para esta consola en el foro de EOL:

- Lista de Juegos de Xbox 360 PAL España (+ lista de juegos PAL no salidos en España)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lista-de-juegos-de-xbox-360-pal-espana_2039108

- Lista de ediciones completas/GOTY:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-goty-completas_1996848

Si alguien quiere añadir/corregir algo a esas 2 listas, puede dejar un comentario en este hilo. Cuando la vida comercial de la consola acabe, sacaré un checklist PAL de Xbox 360 en .pdf para coleccionismo, así como la lista de ediciones con contenido extra, goty, etc.

Índice de contenido de este hilo

Tron Evolution

Listado ediciones Classic

Monkey Island: Special Edition Collection

DOOM 3 BFG Edition

Hitman

Grand Theft Auto San Andreas

Juegos de Rugby

AFL Live

Stoked

Greg Hastings Paintball 2

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

PopCap Hits!

Simuladores de caza (avión)

Juegos de Star Wars

Back to the Future

Juegos de dardos

Cabela's

Recopilaciones de juegos antigos

Shmups de Xbox 360

Lista de todos los juegos PAL no lanzados en España

Editado por Blai
A Dene y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRON Evolution

Permitidme un doble post para ir iniciando el hilo. Últimamente me interesan mucho los juegos PAL no lanzados en España, entre los que me sorprende que se encuentre el juego TRON Evolution. He mirado en la web de GAME, en eBay, en Amazon, en otras tiendas y foros y creo que definitivamente este juego no salió en España.

¿Cómo puede ser que un título basado en la franquícia TRON de Disney no saliera PAL España para Xbox 360?

Me sorprende muchísimo. ¿Alguien sabe por qué no salió aquí?

Editado por Blai

Compartir este post

Enlace al post

A mi de la 360 lo que más me interesan sobre todo son las exclusividades. Creo que tiene juegos interesantes, y siendo sinceros, empezó la generación como la más fuerte del mercado... aunque finalmente la cosa se igualó e incluso me atrevería decir que Sony (como consola de "iguales" características), tuvo más y mejores exclusividades.

Para mí ya sólo por los primeros JRPGs que salieron para la consola, como algunos otros juegos exclusivos de shooters, merece la pena. :)

Compartir este post

Enlace al post

En el apartado de packs/Bundles creo que les falta una exclusividad Española y del Carrefour concretamente.

IMG_7378.jpg

A Blai le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En el apartado de packs/Bundles creo que les falta una exclusividad Española y del Carrefour concretamente.

IMG_7378.jpg

Joder con esa caja tiene casi todos los exclusivos de la epoca xDD pero es politica de empresa... yo tengo este de la xbox original que ni idea de donde salio, me costo 3€ en un Cash converters

15213629678_cb37a81e59_z.jpg

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No lo he visto diferenciado en esa lista al solo mirar por encima. Dentro de las ediciones classic diferenciaría la linea best seller, en algunos casos no solo cambia el color gris del fondo por el verde sino que ademas en algunos casos incluyen el contenido de descarga a diferencia de la  edición classic normal.

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b: Gracias por tu aporte!

On 30/9/2014 at 13:36, linkh dijo:

No lo he visto diferenciado en esa lista al solo mirar por encima. Dentro de las ediciones classic diferenciaría la linea best seller, en algunos casos no solo cambia el color gris del fondo por el verde sino que ademas en algunos casos incluyen el contenido de descarga a diferencia de la  edición classic normal.

Mmmm me podrías decir en qué juegos? así me ayudas a completar la lista

Editado por Blai

Compartir este post

Enlace al post

Naruto rise of ninja  salio una primera edición classic con el gran marco gris y luego fue reeditado con el fondo verde.

Ediciones classic con material extra se me ocurre el Gears of war 2 que incluye los mapas de descarga, es el material de la goty pero cambiando el marco.

El classic de Mass Effect también la contaría como una edición mas completa ya que incluye el contenido descargable. 

Estos son los 3 primeros que se me viene a la cabeza. 

A Blai le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Listado ediciones Classic

Añadidos los que comentas a ambas listas y nueva lista de classics. En total existen 3 líneas de classics. Se ve que fueron cambiando su presentación a lo largo de los años.

Classics 1 - marco gris

Estándar:

- Call of Duty 2

- Kameo: Elements of Power

- Need for Speed Most Wanted

Classics 2 - marco verde

Con contenido adicional:

- Fable II (Edición Gold)

- Halo Wars - contiene tarjeta DLC con contenido adicional.

- Mass Effect - incluye disco bonus.

- Race Driver Grid - Reloaded - incluye DLC con 8 coches extra.

- Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - Legacy Edition - contiene material adicional.

Estándar:

- Gears of War

- Grand Theft Auto IV

- Far Cry 2

- Halo 3

- Naruto Rise of ninja

Classics 3 - marco gris

Con contenido adicional:

- Dead Island - GOTY

- Gears of War 2 - La edición completa

- Race Driver Grid - Reloaded - segunda versión classics.

- Saints Row: The Third - Full Package - versión Classics del Saints Row The Third junto con todos los DLC del juego.

Estándar:

- Battlefield Bad Company 2

- Assassins Creed Brotherhood

- Assassins Creed Heritage Collection - sólo lanzado en versión Classics. Incluye los 5 Assassins Creed en 1 sólo disco - hay que instalarlo.

- Harry Potter años 1-4

- LEGO Star Wars The Complete Saga

- Naruto Ultimate Ninja Storm 2

- Ghost Recon 2 + Rainbow Six Vegas 2 - Double Pack

- Star Wars The Force Unleashed

- Star Wars The Force Unleashed II

Juegos sólo lanzados en versión Classics 3 (marco gris):

- Terraria - sólo lanzado classics en Europa, existe PAL España.

- Grand Theft Auto San Andreas

Si alguien conoce más ediciones Classics con contenido adicional o interesante, que no dude en mencionarlas

Editado por Blai

Compartir este post

Enlace al post

Otra Edición especial-  Tomb raider anniversary, incluye un segundo dvd con material extra como trailers, creo que es como la versión especial de ps2 pero sin la caja exterior de cartón. 

Compartir este post

Enlace al post

Otra Edición especial-  Tomb raider anniversary, incluye un segundo dvd con material extra como trailers, creo que es como la versión especial de ps2 pero sin la caja exterior de cartón. 

Tienes alguna foto? Salió pal españa?

Compartir este post

Enlace al post

Si limitas la busqueda tiendas como game, game stop y game shop seguramente se te escapen bastantes juegos. El Tron por ejemplo me suena de verlo en un Eroski, seria el típico juego que si esta barato la madre le compra al crío. Crear la lista completa de juegos localizados lo veo bastante difícil la verdad.

Mi tomb raider anniversary lo compre en un Canal-ocio de lanzamiento después de buscarlo en game y no encontrarlo. Seguramente sea Pal-esp pero ahora no lo tengo delante para confirmarlo. 

Compartir este post

Enlace al post

Si limitas la busqueda tiendas como game, game stop y game shop seguramente se te escapen bastantes juegos. El Tron por ejemplo me suena de verlo en un Eroski, seria el típico juego que si esta barato la madre le compra al crío. Crear la lista completa de juegos localizados lo veo bastante difícil la verdad.

Mi tomb raider anniversary lo compre en un Canal-ocio de lanzamiento después de buscarlo en game y no encontrarlo. Seguramente sea Pal-esp pero ahora no lo tengo delante para confirmarlo. 

TRON Evolution salió PAL España para PS3, pero no lo consigo encontrar en ningún lado para 360. Ni eBay, ni amazon, ni game, ni gamestop, ni canalocio ni ninguna otra. Suelo mirar unas 10 tiendas en busca de los PAL España, antes de descartarlos. Es una tarea que conllevará mucho tiempo, pero quiero completar la lista. Creo que debe estar completa en un 90% ahora mismo, y a la espera de los nuevos juegos que vayan saliendo.

Y volviendo al Tomb Raider Anniversary, dice edición especial o edición coleccionista o edición limitada? en cuanto me lo hagas saber lo añado a la lista.

Compartir este post

Enlace al post

Monkey Island: Special Edition Collection

Según parece, hay 2 versiones PAL España del "Monkey Island: Special Edition Collection". Cada una tiene una distribuidora diferente.

1. Una edición con la portada en inglés es de Disney Interactive

2. La otra, con la portada en castellano, es de Blizzard-Activision.

Editado por Blai
A Tyralkir le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión