Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
piteta

Registro de usuarios extrangeros ¿Restringido?

7 mensajes en este tema

Un coleccionista frances de GB con el que tengo algo de contacto ha estado intentando registrarse en el foro pero dice que no le deja y por lo que entiendo parece que sea porque hay alguna especie de restricción geografica, algo que me sorprende porque se que hay varios extrangeros registrados... aunque creo que no son franceses. ¿Hay activa alguna restricción para los franceses? Se supone que esta persona ha intentado contactar al email de admin @ beta zero pero no ha obtenido respuesta asi que como el no puede preguntar por aqui, pregunto yo :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que no le pongan papas a las tortillas aquí no entra un francés... XD

Compartir este post

Enlace al post

Nuestro sistema tiene protección contra spam y banea muchos usuarios que interpreta como bots. Puede que borrara sin querer tu mail, porque no lo he visto.

Que te diga el nick con el que se ha registrado, porque imagino que sólo le falta la confirmación.

Compartir este post

Enlace al post

No se, el me dijo que escribió a esa direccion y nada. El nick no se lo he pregutnado aun pero puede que se registrase bajo el de rpghg. Sea como sea, le preguntare y si me dice que sigue sin poder completar el registro, ya os paso su email para que hagais las comprobaciones que tengais que hacer.

Compartir este post

Enlace al post

Pues aun no me ha dicho se ha usado ese nombre de usuario, pero vamos, en otros foros usa ese asi que mucha coincidencia seria... asi que gracias adelantadas de su parte!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0