Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
theelf

Coleccion de juegos

6 mensajes en este tema

Buenas, una pregunta

hace poco colge mi coleccion de consolas, no son muchas, pero aun asi el hilo de hizo un poco largo y pesado

Estaba pensando ahora ir colgando la de juegos

El tema es como hacer un hilo, y que no quede muy largo

Estuve echando un vistazo, y al menos tengo unos 3000 mil juegos variados

Lo primero,pense, que seria solo sacar fotos a los mas caros de cada plataforma, total, para que alargar el hilo con un Sonic Adventure, si se tiene un Ikaruga

Luego, en bajar el tamaño de las fotos, pero si bajo a menos de 640x480... no se ve nada

Y claro, solo una foto por juego, la portada y ya... :)

Pero aun asi, seleccionando los mejores, bajando resolucion, y solo una foto por juego, es que quedaria un post imposible de visitar...

Ideas?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con semejante volumen yo pondría lo destacable de forma más individual y luego el resto en lotes. Aunque lo destacable no ha de estar individualmente, puedes encasillarlos por género, rareza o cualquier índole personal en grupos de 4-8-12-16 juegos por foto.

Las imágenes puedes ponerlas hasta un máximo de 1280x1024.

Compartir este post

Enlace al post

Perfect, gracias

Me sale una duda mas

Normalmente, suelo colgar fotos del material que voy comprando en hilos tipo "Ultimas compras clasicas" en otros foros, como elotrolado.  A veces mezclo dos o tres plataformas, ya que son fotos de ultimas compras,  pero en general, son  de un unico juego

Es posible incluir esas fotos? asi no tengo que volver a echar fotos de nuevo a todo... especialente porque no ando con mucho tiempo

Compartir este post

Enlace al post

Si son clásicas no debería haber problema, otra cosa es mezclar con actual. De todas formas, el hilo está más enfocado a adquisiciones favoritas, material especial más allá de compras globales.

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto!! gracias,  ya comenzare a hacer mi post de juegos

Pues, yo considero clasicas hasta saturn y PS1,  pero tambien tengo Dreamcast que es actual

Lo que pasa es que me gusta tanto la dreamcast, que me da igual el riesgo de baneo, pero yo voy a mezclar a mi querida dreamcast :P

Ahh... si intento separar favoritos de compras glovales.. pero todo es favorito :rolleyes:  jaja

Gracias por la respuesta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0