Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

RetroLiveLand

Super Nintendo (Super Pack Acción Total)

19 mensajes en este tema

Decirte que tienes una rareza donde las haya. Este pack yo creo que era de las pocas personas que lo recordaba, porque ademas de la publicidad de la revista de la epoca, yo recuerdo verlo en el continente de pequeño cuando comproba los juegos de nes. Llevo muchisimos años buscandolo, y es mas, he discutido muchisimas veces con coleccionistas que me negaban que existiera dicho pack.

Asi que te doy mi mayor enhorabuena, y que lo disfrutes.

Saludos.

PD: Te tengo ahora una envidia sanaaaaa... :pleasantry: , jajajajajajaja.

Jajajaja, Ahora si que puedes decir a esos coleccionistas que si que existía dicho pack, Yo soy muy joven y claro cuando estaba la snes en las tiendas yo ni había nacido, la afición de coleccionarlas me vino de mi padre ya que a el era la consola que mas le gustaba y de pequeñito fue la primera consola que empece a jugar.

Un saludo.

Posdata: Yo creo que la verdadera rareza de este pack es que nadie a guardado este cacho cajón durante todos estos años., Por que la verdad cada vez que lo miro impresiona mas lo grande que es la caja jajaja 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisicion, yo es la primera vez que veo este pack, no lo recordaba ni de verlo anunciado en la Hobby Consolas. Sin lugar a dudas tienes una autentica joya en tu coleccion.

Que la disfrutes!!

Un saludo!!

A RetroLiveLand le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por tu adquisicion, yo es la primera vez que veo este pack, no lo recordaba ni de verlo anunciado en la Hobby Consolas. Sin lugar a dudas tienes una autentica joya en tu coleccion.

Que la disfrutes!!

Un saludo!!

Gracias, La verdad que estoy muy contento al haber podido conseguir este exclusivo pack.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tb es la primera vez q la veo.

Y por cierto, dices modesta colección, pero madre mía que de consolas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión