Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

RetroLiveLand

Super Nintendo (Super Pack Acción Total)

19 mensajes en este tema

Aunque llevo poco tiempo en el foro y soy una persona joven, Me he decidido abrir este hilo tras mi ultima adquisición. Ya que soy un coleccionista de Nintendo y sobre todo lo que mas me fascina la Super Nintendo, Aunque mi colección todavía es pequeña poco a poco se va haciendo mas grande y me he decidido abrir este hilo ya que mi ultima adquisición de un pack de SuperNintendo creo que lo merece, Ya que es una verdadera rareza encontrar este pack español.

Hasta el momento se conocía esta publicidad de la revista Hobby Consolas del Numero 30, de Marzo 1994.

SNESA%20(21).jpg

Os enseño las fotos detalladas del pack "Super Pack Acción Total"

Primero os dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=H3cUs2Dizek

Parte frontal:

SNESA%20(1).jpg

Fotos detalladas sobre el pack:

SNESA%20(2).jpg

SNESA%20(3).jpg

SNESA%20(4).jpg

SNESA%20(5).jpg

SNESA%20(6).jpg

SNESA%20(7).jpg

SNESA%20(14).jpg

SNESA%20(15).jpg

Parte trasera:

SNESA%20(8).jpg

SNESA%20(9).jpg

SNESA%20(10).jpg

SNESA%20(11).jpg

Fotos detalladas de lo que incluye:

SNESA%20(12).jpg

SNESA%20(13).jpg

SNESA%20(16).jpg

SNESA%20(17).jpg

SNESA%20(18).jpg

Foto detallada con los demás packs que tengo poco a poco me estoy montando una buena colección, este es mi 8º pack.

SNESA%20(25).jpg

SNESA%20(26).jpg

Y ya una vez bien protegida con un plástico y añadida a mi "Gameroom"...

SNESA%20(19).jpg

SNESA%20(27).jpg

Espero que os guste, Yo estoy verdaderamente contento de haber podido adquirir este pack =)

A miyamoto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque el pack no esta en el mejor de los estados si que te puedo decir que es el primero que veo despues de haber buscado mucho (creeme, mucho). Mi mas humilde enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

A RetroLiveLand le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro mucho por ti, por haber conseguido dicho pack que no es de los más comunes y de los que se ven a diario.

Se ve sencacional junto al resto de tu colección. Resulta curioso que no son del mismo tamaño los corchos que van dentro de la caja, creo que cogieron los corchos de los pack normales y corrientes y se lo metieron a esa caja para hacer un pack, porque ese corcho es igual que el de la caja del "Super Nintendo Scope", lo malo de eso es que el corcho que lleva la Super es más pequeño y puede ir bailando dentro de la caja.

Una pregunta, el "Super Mario All Star" lo llevaba este pack o te lo ha introducido el vendedor?.

Bueno, por lo demás, los típicos signos de más de 20 añazos que tiene la caja. Pero en general está muy bien y es un placer ver como disfrutas con esta adquisición. Eso si, he tenido que irle dando para delante en el visionado del video cuando habrías la caja.... XD

Compartir este post

Enlace al post

Aunque el pack no esta en el mejor de los estados si que te puedo decir que es el primero que veo despues de haber buscado mucho (creeme, mucho). Mi mas humilde enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Por eso me anime a comprarla, ya que era un pack que nunca había visto, La pena es que venia sin instrucciones y el estado de la caja sin ser perfecto esta bastante aceptable., Eso si tanto la consola como la escopeta y los corchos interiores están impolutos.

Me alegro mucho por ti, por haber conseguido dicho pack que no es de los más comunes y de los que se ven a diario.

Se ve sencacional junto al resto de tu colección. Resulta curioso que no son del mismo tamaño los corchos que van dentro de la caja, creo que cogieron los corchos de los pack normales y corrientes y se lo metieron a esa caja para hacer un pack, porque ese corcho es igual que el de la caja del "Super Nintendo Scope", lo malo de eso es que el corcho que lleva la Super es más pequeño y puede ir bailando dentro de la caja.

Una pregunta, el "Super Mario All Star" lo llevaba este pack o te lo ha introducido el vendedor?.

Bueno, por lo demás, los típicos signos de más de 20 añazos que tiene la caja. Pero en general está muy bien y es un placer ver como disfrutas con esta adquisición. Eso si, he tenido que irle dando para delante en el visionado del video cuando habrías la caja.... XD

Los corchos entran a presión, No he notado que bailen para nada, Eso si la caja es enorme los demás packs que tengo parecen enanos en comparación con este, Me ha costado un montón en donde ubicar dicho pack.

Sobre el Mario All Stars, También se lo compre al mismo vendedor, Pero no venia oficialmente de salida en el pack., Ya que aunque tenia 2 cartuchos del Mario All Stars de los diferentes packs que tengo tenia ganas de tenerlo en su caja original completo para ponerlo en la vitrina con los demás Marios.

Compartir este post

Enlace al post

mmm.. creo que este pack era exclusivo del continente. Yo me interese hace poco por una igual en Sevilla pero en principio el vendedor queria venderla junto a un lote de varias cosas y por eso pasé

¿la compraste de sevilla por casualidad?

edito: despues de ver ese mario all star que tambien vendia la misma persona, me da que si, que es la misma

Compartir este post

Enlace al post

mmm.. creo que este pack era exclusivo del continente. Yo me interese hace poco por una igual en Sevilla pero en principio el vendedor queria venderla junto a un lote de varias cosas y por eso pasé

¿la compraste de sevilla por casualidad?

edito: despues de ver ese mario all star que tambien vendia la misma persona, me da que si, que es la misma

Si la he comprado a un particular de Sevilla, Principalmente lo vendía acompañado de un lote de mega drive, Pero conseguí que me separara la consola y el Mario All Stars.

Según el numero 30 de hobby consolas de Marzo de 1994, es un pack vendido exclusivamente en Continente.

A stroquer le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Uff, ya ni me acordaba de ese pack. De hecho nunca lo habia visto asi que imagino que estaras ultra contento. Por cierto, diria haber visto ese mismo anuncio en alguna revista del club nintendo :?

Compartir este post

Enlace al post

Uff, ya ni me acordaba de ese pack. De hecho nunca lo habia visto asi que imagino que estaras ultra contento. Por cierto, diria haber visto ese mismo anuncio en alguna revista del club nintendo :?

Si, sale en la revista del club nintendo

Compartir este post

Enlace al post

Piteta La verdad que si estoy la mar de contento con el pack!, Ya que mi principal objetivo en mi colección es conseguir todos los packs diferentes comercializados de Super Nintendo., Gracias por tu comentario  :hi:

Si, sale en la revista del club nintendo

Yo par mas que investigue solo encontré el anuncio en la revista de hobby consolas., Pero estaría bien recoger mas información sobre dicho pack, Así que buscare revistas de club nintendo online a ver en cual sale y si podemos sacar el escaneo de esa pagina para añadirla al hilo., Muchas gracias por tu aporte  :hi:

Compartir este post

Enlace al post

Lo de conseguir todos los pack comercializados de Super Nintendo, supongo que será solo en España no?, porque sino preparate para tener un local de 200 metros cuadrados por lo menos... XD ya que existen multitud de pack de venta en muchos paises del mundo y es arduo complicado conseguirlo (y caro...) algunos pack. Aquí el más carete sería el de "Fifa" que tenía hasta número de serie y todo y suele ser dificil y caro encontrarlos.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de conseguir todos los pack comercializados de Super Nintendo, supongo que será solo en España no?, porque sino preparate para tener un local de 200 metros cuadrados por lo menos... XD ya que existen multitud de pack de venta en muchos paises del mundo y es arduo complicado conseguirlo (y caro...) algunos pack. Aquí el más carete sería el de "Fifa" que tenía hasta número de serie y todo y suele ser dificil y caro encontrarlos.

Principalmente los packs que me gusten, El de fifa me gustaría tenerle pero es jodidisimo de encontrar, Al igual que el colour pack.

Compartir este post

Enlace al post

Existen pack, extranjeros que son las cajas más bonitas que he visto en una Super Nintendo. Por ejemplo la de "Super Mario World 2: Yoshi´s Island" o algunas de "Killer Instinct" o "Mario Karts" que son auténticos bocetos.

Compartir este post

Enlace al post

Existen pack, extranjeros que son las cajas más bonitas que he visto en una Super Nintendo. Por ejemplo la de "Super Mario World 2: Yoshi´s Island" o algunas de "Killer Instinct" o "Mario Karts" que son auténticos bocetos.

Estoy de acuerdo con esos packs que dices., También packs del "Donkey Kong", Para mi fueron de los mas bonitos., Poco a poco intentare ir consiguiendo esos packs.

Compartir este post

Enlace al post

Decirte que tienes una rareza donde las haya. Este pack yo creo que era de las pocas personas que lo recordaba, porque ademas de la publicidad de la revista de la epoca, yo recuerdo verlo en el continente de pequeño cuando comproba los juegos de nes. Llevo muchisimos años buscandolo, y es mas, he discutido muchisimas veces con coleccionistas que me negaban que existiera dicho pack.

Asi que te doy mi mayor enhorabuena, y que lo disfrutes.

Saludos.

PD: Te tengo ahora una envidia sanaaaaa... :pleasantry: , jajajajajajaja.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión