Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

Top 10 Arcade-Only Beat ‘Em Ups

23 mensajes en este tema

http://1morecastle.com/2014/08/top-10-arcade-only-beat-em-ups/

10.) Vendetta

W7oHDtl.png

9.) Battletoads

cKgsp1e.png

8.) Metamorphic Force

kIy4j7R.png

7.) Spider-Man: The Video Game

KZgnKPH.png

6.) Armored Warriors

D69440J.png

5.) Night Slashers

OLsuSyX.png

4.) Shadow Force

ECYLq2m.png

3.) Ninja Baseball Bat Man

TAYRrz2.png

2.) Cadillacs and Dinosaurs

YaK4mwH.png

1.) Alien vs. Predator

s9Ov9tA.png

A DottyScroll le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa lista esta muy mal, antes que el Spiderman, Metamorphic Force, Shadow Force o Battletoads pondria por ejemplo el Denjin Makai 2, Battle Circuit o el maravilloso Golden Axe Revenge of Death Adder ( no meter ese juego es no tener ni idea del genero)

Compartir este post

Enlace al post

....o el maravilloso Golden Axe Revenge of Death Adder ( no meter ese juego es no tener ni idea del genero)

De hecho cuando Logan lea la lista y vea que no esta ese juego entrara en colera XD

Compartir este post

Enlace al post

Recordemos todos que es un top 10 de juegos que NO salieron del arcade y que salieron de japon xD

A mi no me parece una mala lista tampoco, pero como toda lista siempre faltan cosas o sobran segun que cosas, a mi el vendetta y el Battletoads me parece que sobra en esa lista por ejemplo

Compartir este post

Enlace al post

El Vendetta a mi me encanta, le daba 2 vueltas con 5 duros y todo XD

La mayoria tiene su encanto pero el que no da la talla lo mires como lo mires es el Spiderman, es un sacacuartos y tiene una jugabilidad muy pobre.

Compartir este post

Enlace al post

Ahí me faltan como poco un Denjin Makai 2 y un Violent Storm. Pero coincido con los tres primeros.

Compartir este post

Enlace al post

Los dos primeros y el Metamorphic me encantaban, otro con el que siempre disfrute mucho fue el Tenchi Wo Kurao 2

Compartir este post

Enlace al post

Y os dejais fuera el the punisher? Uno pico conocido pero juegazo es el 64th street de jaleco, lo recomiendo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0