Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

theelf

Coleccion consolas TheElf

40 mensajes en este tema

Gracias!

Cuando termine con las consolas, seguire con accesorios,y luego los juegos

Los juegos es muy dificil, ya que los tengo todos en cajas, en el almacen, cuando tenga tiempo, ire haciendo fotos

Agrego 3DO, y cosas varias, Pippin, Playdia, FMTowns, y game and watch

Saludos

A kulunguelejfn y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez va siendo una colección más completa todo lo que muestras. Enhorabuena. 

Compartir este post

Enlace al post

Agregado Saturn y Dreamcast

Gracias kulu, placer verte por aca

Cada vez va siendo una colección más completa todo lo que muestras. Enhorabuena.

Gracias

Como dije al principio, no soy coleccionista, no siento necesidad de bscar material para finalizar nada, pero si que me da mucha curiosidad, y cuando caen cosas a mis manos, las guardo

Espero que al final de todas las fotos, al menos, quede algo decente, porque siento gran amor y admiracion por las consolas

Compartir este post

Enlace al post

Buenas TheElf, es un placer tenerte por aquí y un deleite para la vista tu colección, estaré atento a tus nuevas actualizaciones, un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias!

Actualizo con N64 y Cube (poca cosa, no son de mis favoritas, solo destaca la Panasonic Q) , NeoGeo Pocket, y atari lynx

Tambien agrego una Wondwerswan rosa en caja, a estrenar, y dos placas MVS

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tu, ya me iría considerando coleccionista, porque lo que tu tienes es una colección y de las buenas. 

Compartir este post

Enlace al post

Genial colección theelf, tengo ganas de ver esos juegos que deben acabar de formarla

Compartir este post

Enlace al post

Qué gran colección. Me ha encantado analizarla máquina a máquina.

El comentario de la espalda del virtual boy me ha sacado una carcajada..jaja!

Me encanta ese respeto y cariño que muestras por Megadrive. Me parece una de las mejores consolas de todos los tiempos. En especial sus exclusivos japoneses, benditos shooters.

Te felicito y que sigas disfrutando de esta afición.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión