Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Super Mario 64DD descubierto

15 mensajes en este tema

A veces resulta paradójico encontrar en según qué sitios algunos de esos juegos tan buscados y deseados por el oscurantismo que rodea los videojuegos. En este caso se trata de Super Mario 64DD, versión prototipo que Nintendo mostró en el SpaceWorld de 1996 entre los asistentes con motivo del nuevo Hardware (64DD):

Quién iba a pensar que un título con tanta trascendencia estuviera perdido en una tienda de segunda mano japonesa:

qoerzb.jpg

Fotos ya en manos del usuario:

30rva6g.jpg

2yy44g7.jpg

Testing:

Blog del usuario: http://www.gamekult.com/blog/jimmy130/311446/photos-64dd-super-mario-64-disk-version.html

A dp_louva, miyamoto, Manny y 6 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al propietario, genial añadido a la colección de 64DD. La lista de proyectos cancelados es alta en un añadido que se quedó en eso.

A kulunguelejfn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Increíble lo que se puede llegar a encontrar en tiendas en Japón, como habrá llegado ahí?

Por cierto, cabe destacar la gran calidad de imagen, no? Una autentica pasada.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estas cosas es ue me parecen brutales, que a dia de hoy aparezcan este tipo de cosas, increible.

Gracias por compartir Bel, fantástico.

A Manny le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Será real... o una repro...? XD

Si es real es un auténtico articulazo la verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Este tipo de artículos sirven para contar la historia de los videojuegos.

¿Las texturas mejoran respecto a la versión no dd?

Compartir este post

Enlace al post

Me sorprende que estuviese tan tranquilamente en un escaparate, seguro que si llega a ser de un sistema con mayor demanda duraba menos de 30 segundos, imagino que los miles de posibles interesados que lo vieron se pensarían que era un juego más del catálogo.

Compartir este post

Enlace al post

Esto podría venderse por miles de euros.

Repro no creo, aunque el código pertenece a Pilotwings.

¿Las texturas mejoran respecto a la versión no dd?

No hay inciso sobre ello, pantalla de título diferente, tiempos de carga menores y bugs como es de suponer.

Compartir este post

Enlace al post

La N64 que usa parece que está modificada para que tenga RGB, una normal no se ve así de saturada ni por asomo, eso o lo ha tocado con la capturadora.

Compartir este post

Enlace al post

Es de una tienda de Japón, que es muy raro que vendan cosas piratas (aunque parece que con neo geo ya han empezado algunas), de hecho, parece que no es ni una de videojuegos habitual, porque no veo ningún logo de las de siempre (Book Off, Mandarake, Trader, etc). Y por otra parte, copiar un juego de DD dudo mucho que sea algo fácil.

Compartir este post

Enlace al post

La unidad que se ve, no parece un prototipo parece de fabricacion en cadena... Es un caso raro... Puede que algun dia aparezca una caja de unidades del SM64DD en algun almacen xD

A Hipsilon2b y dp_louva les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo que yo me pregunto es... si el 64DD estaba tan avanzado en 1996 como para que exista un prototipo que funciona en el hardware final, ¿por qué esperaron tres años más para sacarlo a la venta?

Ay, Nintendo...

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por el aporte bel, a ver si saco un poco de tiempo y me paro a echarle un ojo detenidamente que me suele gustar bastante este tipo de material.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0