Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[HILO OFICIAL] Decepciones en coleccionismo

21 mensajes en este tema

En el mundillo del coleccionismo por ejemplo hay practicas poco entendibles, como arrepentimientos repentinos de un vendedor cuando ya tienes un juego apalabrado (después de recibir tropecientos privados ofreciendole mas), por ejemplo. Eso me produce una gran decepción.

Sobretodo si luego te enteras de quien ha sido.

A kulunguelejfn le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que llevo buscando una taza de resident evil,en concreto una de los hong kong comics(la taza de steve)

14222124859_e52ca9e61e_c.jpg

yo tengo la taza de claire y la otra taza la tenia un coleccionista de barcelona  que me decia que no la vendia ni en broma,,pues bien,,mi sopresa fue esta misma semana cuando veo que se la vendio a otro coleccionista que conozco y que el mismo me confirmo que se la vendio el que se suponia no la venderia jamas..mi decepcion cuando lo vi fue bastante considerable,primero porque obviamente ese tio paso de mi y sobre todo porque me va a ser dificil volver a tener otra taza a tiro.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En el mundillo del coleccionismo por ejemplo hay practicas poco entendibles, como arrepentimientos repentinos de un vendedor cuando ya tienes un juego apalabrado (después de recibir tropecientos privados ofreciendole mas), por ejemplo. Eso me produce una gran decepción.

Me pregunto que puede llevar una persona al engaño mintiendo para luego venderlo a otro habiendo cerrado el trato siendo en muchas ocasiones diferencias económicas ridículas. Por lo menos di la verdad. Se han roto muchas amistades de esta forma, especialmente triste cuando sucede entre amigos de años. También están los casos de usuarios que se quitan artículos el uno al otro... En ese sentido nunca me ha pasado algo así y ya son años a las espaldas. Creo que aparte de la seriedad que marque uno a la hora de hacer tratos influye con quien te relacionas, comunidades y la buena fe de las personas. En el mundo del coleccionismo de videojuegos hay muy buena gente pero también un reducto de usuarios donde prima conseguir su objetivo por encima del bien y del mal. 

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya, si eso pasa con "amigos" de años, es que realmente no son amigos, y que lleva a hacer eso pues ni idea, como no entiendo quien puede intentar timar por ebay con repros haciendolas pasar por originales o incluso peor, poner fotos de juegos que no tiene para intentar timar.

Hay mentirosos compulsivos, gente que cree que los demás somos tontos, sin mas yo me he encontrado con uno no hace demasiado, no es relacionado con el mundo de los videojuegos, pero si con el mundo bancario (banco de sabadell para mas señas), le he podido hacer un buen owned y seguramente se lo va a pensar 2 veces antes de tratar de mentiroso mientras miente a otro chico alto, con pinta rara y una gorra, que no tiene cuenta en ese banco y le podemos cobrar una comisión porque tiene cara de tonto, tal vez a la próxima se queda hasta sin trabajo, nunca sabes con quien estas tratando.

Hay una frase muy buena que dice algo así, si no quieres tener que recordar demasiadas cosas, dí siempre la verdad.

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo creo que la mayor decepción que me viene a la cabeza me llegó con un artículo, relativamente nuevo y no fue en el instante. La cosa fue con el Tales of Destiny 2 para Ps2, por aquel entonces aquello de comprar por internet era casi una utopía y había de valerse de tiendas de por aquí. Imagino que no nos asustaremos ninguno, el caso es que llamé a la tienda para preguntarle si le tenían el juego, recuerdo repetirle una y otra vez que tenía que ser japonés, como si por aquel entonces supiera que había versión asiatica del mismo, ellos me juraron una y otra vez que no me preocupase que era el título.

Total, el juego me llegó y recuerdo ver la portada y pensar, pues no es la que yo había visto. No me pregunteis donde, el caso es que también alguna vez me pasó de ver una portada por alguna revista y después tener el juego en la mano y no ser la misma. Así que recuerdo en su día lo tomé por ahí. Pero con el tiempo y ya sabiendo diferenciar entre chino y japonés, a parte de la información de esta red estar más al alcance, pues confirmé que juego efectivamente era una copia asiatica. La cual todavía conservo y algún día tengo que sustituir por una japonesa.

Ahora que lo pienso del título en concreto recuerdo haber visto una limitada coreana también, bastante maja por cierto.

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este hilo que después de 6 años puede tener interés en nuevas experiencias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0