Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Super Famicom Perfect Video 92-93 - Laserdisc

8 mensajes en este tema

Super Famicom al igual que Super Nintendo contó con bastante medios promocionales. En esta ocasión se trata de un Laserdisc promocional que distribuyeron Pioneer y GTV (también lo hizo en formato VHS), donde recopila distinos spots comerciales, previews y eventos.

Aquí el vídeo al completo:

Scans del Laserdisc:

X3iMJES.jpg

6GtcvKr.jpg

5lOAoMo.jpg

Listado de juegos:

lutCunG.jpg

eojeU0T.jpg

• Mother 2 
  • Romance of the Three Kingdoms 3
  • Super Swiv
  • Human Grand Prix
  • Fatal Fury
  • Out of This World
  • Psycho Dream
  • Mario Paint
  • Tiny Toon Adventures
  • Super Tetris 2
  • Super Star Wars
  • Ranma 1/2
  • Sim Ant
  • Batman Returns

Historia de Super Famicom (mencionan el CD-ROM).

6vQX9aL.jpg

Gracias al usuario stuntpeople vía Assembler.
A Kazuya, Manji y Jean La Montarde les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen descubrimiento Bel, sorprende que se vean tan resultonas para ser capturas de la epoca, pero supongo que el formato ayudara

Compartir este post

Enlace al post

Tiene una pinta excelente. No conocía este material pero es tremendo en el ámbito coleccionista. 

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta este tipo de material, a ver si lo convierto y saco tiempo para echarle un ojo. En cualquier caso, muchas gracias bel por dejarlo por aquí.

Compartir este post

Enlace al post

No todos los días se ve material publicitario en formado Laser Disc. Me imagino la impresión que causaría este tipo de contenido entre el público.

Compartir este post

Enlace al post

No todos los días se ve material publicitario en formado Laser Disc. Me imagino la impresión que causaría este tipo de contenido entre el público.

te lo digo yo, ninguna

el laserdisc aparecio en japo sobre mediado de los 70 era infinitamente mas popular que las cintas y se tiro como 30 años con mas catalogo  solo en anime, que el vhs en españa

al año 1994 habian aparecio alrededor de 6000 laserdisc en japon, solo de anime, si sumamos peliculas normales la cantidad es estratosferica.

Y lo de los laserdisc oficiales de juegos hay docenas y docenas, lo que hoy llamamos los superplay ya se hacian en laserdisc desde el año chimpum, gradius 1 por ejemplo, y precios, pues a no ser que sea algo muy raro valen 2 durillos o menos y hay de todos desde consolas a arcades o de todo, sega konami por ejejmplo tenian sus propias lineas de "superplays" o sencillamente reviews de juegos en laserdisc y muchisimas veces eran exclusivos en versión laserdisc y jamas aparecían en otro formato.

Yo he tenido si mal no recuerdo uno de review de sega am virtua fighter, virtua racing, gradius, salamander, virtua fighter2, ancient vanished omen ys este viodeclips del anime y de las versiones de pcengine...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0