Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MidnightMilkshake

Analogue Nt (NES/Famicom de aluminio)

10 mensajes en este tema

500$ me parece mucho dinero por mucho que escale y lo que tu quieras... Hay clonicas de nes por todas partes por menos de 30€

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si a mi también me parece cara de cojones, por mucho aluminio que lleve. Y el escalador se vende por separado XD

Son la misma gente de la  CMVS, la Neo Geo de madera

Compartir este post

Enlace al post

Parece un trabajo muy bien hecho, lo que no comprendo es que con ese precio no incluya el escalador.

Compartir este post

Enlace al post

Dejando a un lado el precio, me ha encantado.

Totalmente de acuerdo... no me importaria que mas tarde o mas temprano, conforme caigan las patentes podamos ver maquinas de este estilo que puedan sustituir nuestras unidades de batalla adaptandolas a los tiempos en el aspecto audiovisual... pero no a cualquier precio

A dp_louva le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Quien nos ha visto quien nos ve XD

Es que es la idea de mi recre...excepto saturn que no se puede emular bien, todo lo retro en un pc y andando xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0