Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
PERIPOWER

Descubren fallo en Super Mario 3 después de 26 años

7 mensajes en este tema

Por mucho que los hayamos jugado una y otra vez, hay juegos que no dejan de sorprendernos...

¿Es posible llegar hasta la habitación donde se encuentra Peach en el ‘Super Mario Bros. 3’ de NES en menos de tres minutos? La respuesta es que, efectivamente, es posible gracias a un glitch recién descubierto. El tiempo invertido es de 2 minutos y 54 segundos y en el vídeo que tenéis encima de estas líneas podéis verlo.

http://www.vidaextra.com/videos/completan-el-super-mario-bros-3-de-nes-en-menos-de-tres-minutos

A char_aznable88, Darth_Lock y Umbrella les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tipo se nota que es la primera vez que juega..

Por cierto, la noticia intenta elaborarla siempre un poco, no dejando un simple enlace.

Compartir este post

Enlace al post

Una noticia cuanto menos curiosa. Y parece que ese glitch estaba aposta, porque además ocurre eso en el mundo de las tuberías, y parece que te trasladaba directamente a esa parte intencionadamente.

Compartir este post

Enlace al post

Y ahora la pregunta es: Alguien lo ha probado y le funciona ?, porque yo lo he probado ya unas 10 veces y no sale.

Compartir este post

Enlace al post

A mi hay cosas que no me cuadran.

Traspasa bloqu3s y demas a veces y todos sabems lo q hay q hacer para volar siendo mapache, éste con un simple aleteo ya sube en las tuberías. Lo dicho hay cosas q no me cuadran.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0