Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Se desentierra al E.T. de Atari

42 mensajes en este tema

Pero la idea de ese documental era "gastar" esa broma, y lo avisaron al final.

No digo que sea totalmente verídico esto, pero al menos parte de esa base.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El documental de salvados sobre el 23F también era "de verdad".....

Por lo que veo a no ser que vayas tu con una pala un un pico allí no te lo creerás. Me parece bien, pero vuelvo a decir que ¿Para que tanta molestia para algo que casi nadie tiene en mente o tenía en mente por norma general y que es totalmente desconocido por la inmensa mayoría de las personas?, además ¿has visto el agujero...? no es dar dos paladas y ya... sino hacer un agujero de metros y metros y por lo que se ve durante tiempo.

El sitio justo es porque lo dijeron algunos de los que lo tiraron en su día y sabían el sitio exacto donde estaban.

Compartir este post

Enlace al post

Promoción, esa es la molestía. Están hablando del documental por todo el mundo ¿y sabes dónde va a salir? en su nueva consola. A ver si te piensas que es la primera vez que se monta un circo así para promocionar algo, sobre todo en los usados.

Compartir este post

Enlace al post

Pero es que no me veo yo a Microsoft arrasando ebay y similares comprando todos y cada uno de los E.T. de 2600 y otros juegos para promocionar nada.... pero bueno, quien sabe. 

Compartir este post

Enlace al post

Realmente, iba a poner el de Banksy, pero dudo bastante que muchos de aquí sepan ni quién es XD

Compartir este post

Enlace al post

Si lo he visto.

He dejado el enlace para quien quiera saber un poco acerca de Banksy.

Compartir este post

Enlace al post

La leyenda urbana dio paso a la investigación reflejada en un documental muy bien promocionado. Yo no creo que sea montaje, por lo menos no quiero pensar así (WIRED no es cualquier medio) y mantenerme romántico en este sentido de la historia: Atari enterró unidades de ese título en el desierto. Otras compañías dejan el stock en almacenes durante años, etc Ahora bien, el aura que empieza a rodear todo esto no me agrada, especialmente viendo camisetas, figuras o una peregrinación al agujero aparte del bombo mediático. 

Me sorprende haber visto otros títulos también, pero en definitiva, de Atari me podría esperar cualquier cosa.

Compartir este post

Enlace al post

Todo esto me recuerda un poco a los docu-realities made in USA que emiten en canales tipo Xplora, guionizados y bastante falsetes que sólo tratan de llamar la atención.

Me mantengo escéptico, a falta de que muestren pruebas más convincentes.

Compartir este post

Enlace al post

Con permiso, solo un pequeño off-topic. Si no habeis visto "Exit Through The Gift Shop" de Banksy, ya estais tardado. Una obra maestra que no dejará indiferente a nadie.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0