Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

rataerte

Rapel clásico advierte sobre precios

56 mensajes en este tema

Los anteriores vídeos no los vi, pero este sí para ver la reacción que ha tenido a las quejas. Como cita EOL Clásicas en concreto y sus usuarios imagino ya tendrá respuestas allí sobre el contenido, que tiene miga. Lo que sí considero es que le afectan demasiado las críticas, por otra parte merecidas leyendo todos los comentarios que habéis expuesto aquí. Este usuario está empezando a deslumbrar el mundo subterráneo que hay en este hobby y si se toma las cosas así puede durar un telediario en esta afición.

No es ya carecer de conocimiento, sino humildad, saber aceptar las críticas...si no cambia el 'chip' lo lleva crudo. Pero vamos, tampoco hay que darle la mayor importancia, es una opinión más entre miles de usuarios que pueden haber con ese nivel de conocimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me produce vergüenza ajena este ejemplo de egocentrismo.

Lo que en cierta manera me molesta es el hecho de que esto es el resultado del bombo que se la ha dado, y esto va camino de ser un circo lleno de payasos, y a uno le pilla ya con una edad como para aguantarlos.

A docobo, Kazuya y Manny les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Pero este pibe quien es en EOL?

se llama goly también, y ha posteado por ejemplo en el listado de precios de hobby consolas, lo mejor de todo, que como suele pasar, va de bienqueda en el foro xD

A mi no me engañáis, realmente lo véis para ver si se le sale un huevo (u otra cosa) cuando va en albornoz, pillines.

Yo espero ver (otra cosa) pero nada, el tío erre que erre con su colección :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

En eol su nick es golymoly o algo asi y tiene un hilo en clasicas con su coleccion , baek te molo el albornoz ehh jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

El chico ha borrado todos los vídeos, creo que ha sido una decisión razonable. Mejor no dar bombo a esta clase de contenido, imagino que YouTube debe estar repleto, es una pérdida de tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

No voy a comentar sobre los vídeos porque sencíllamente todo ese tema de canales con gente llamando la atención carece totalmente de interés para mí.

Lo que no me ha gustado nada es ver al creador del hilo burlándose de este indivíduo en Beta-Zero y luego en EOL felicitándole por su colección. Ir en chándal por otros foros y luego ponerse aquí el frac porque se está entre coleccionistas serios me parece que es tener tantas o más ganas de aparentar que el tipo de los vídeos.

Compartir este post

Enlace al post

No voy a comentar sobre los vídeos porque sencíllamente todo ese tema de canales con gente llamando la atención carece totalmente de interés para mí.

Lo que no me ha gustado nada es ver al creador del hilo burlándose de este indivíduo en Beta-Zero y luego en EOL felicitándole por su colección. Ir en chándal por otros foros y luego ponerse aquí el frac porque se está entre coleccionistas serios me parece que es tener tantas o más ganas de aparentar que el tipo de los vídeos.

Simplemente le felicite para reirme nada mas , no me conoces de nada campeon para juzgarme de si voy en chandal o si quiero ir en bolas asique mejor no hables de mi sin saber ni quien soy....  Yo no aparento nada en ningun sitio , tu comentario me da igual pero se perfectamente lo que comento y se que la mayoria esta en este foro y en eol y se que vieron el hilo de la coleccion del tio ese pero solo vienes tu de listo a decir esa tonteria , asique procura por lo menos de mi  no hablar sin conocerme de nada un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Una Pena, quería ver los vídeos.

No entiendo muy bien por que alguien se tiene que reír de la colección de otra persona. (No estoy seguro si es lo que estáis haciendo)

A mi me gustaría ver vídeos de gente que colecciona y compare sus experiencias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.