Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

rataerte

Rapel clásico advierte sobre precios

56 mensajes en este tema

Os dejo un video que me encontre de un tio hablando sobre precios de juegos retro y tambien modernos en youtube , dice cosas bastante interesantes... Que juegos de nes por encima de 50€ completos casi no existen y tambien para megadrive o otras consolas... la verdad es que al final lo vi entero , nose si lo pongo en el subforo correspondiente si no moverlo sin problemas gracias!!

Pd: os dejo otro mas sobre las versiones pal esp del mismo tio..

https://www.youtube.com/watch?v=ul-D_-lX1r0

https://www.youtube.com/watch?v=8RRcNPK3HhU

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con él en que Andalucía está complicado en cuestión de coleccionismo, xD.

Después, va errado si dice que Saturn no está muy caro... creo que ese sistema está subiendo ahora muchísimo, y si se compara con psx, veo a Saturn más cara (en relación a la cantidad de títulos que sacaron de cada sistema claro, y comparándolo con la región PAL, ya que las otras regiones las desconozco).

El tema del PAL ESPAÑA tampoco es una novedad, ya que mi colección la estoy basando en esa región, pero creo que son otros factores los que está haciendo que suba, y uno de ellos es el nostálgico, como era ver la última sección de las revistas y observar los títulos que se anunciaban allí, y ese factor hace que la gente pugne con fuerza por los juegos PAL ESPAÑA.

Compartir este post

Enlace al post

No sabe tanto del tema, dice que hay pocos juegos de NES que no suben de 50, jejejejeje, permiteme que me ria. Tambien habla que de megadrive hay pocos, conforme lo decia se me han ocurrido 10 en el momento, y en cuanto a supernintendo, jajajaja, que terranigma tiene mapa ?, yo creo lo confunde con secret of mana, pero bueno

Este tio solo habla del mercado comun, vamos, los juegos muy conocidos y que todo el mundo quiere.

Compartir este post

Enlace al post

Da para comentar muchas cosas porque toca muchos puntos, pero me quedo con algunos apuntes:

- Habla intensamente de coleccionismo de videojuegos pero no nombra beta-zero aunque toca muchos otros sitios web. ¿Los coleccionistas de videojuegos no sabe que existe esta web o es que no se sienten comodos en ella?

- Que existen modas y esfuerzos para influenciar los precios es un hecho. En shmups se toco el tema recientemente de "grandes vendedores" y como durante años habían jugado a acumular cierto material, posterar y luego vender.

- Como anacurdo también ha detectado, en el discurso solo se habla de juegos del mercado comun. Esto me ha recordado a la triste conversación de los whirlos y megamanes. ¿Ya no hay coleccionistas que se unen al hobby para investigar, profundizar mas allá de ese mercado comun y enriquecer sus conocimientos y coles por 10 años o mas? Parece que el hobby lo que atrae hoy en día es gente que quiere hacer negocio y a coleccionistas fugaces.

- Sinceramente, el coleccionismo nacional esta en crisis como ya hablamos en el otro hilo. Hay mas preocupación e interés por el precio de los juegos que por el coleccionismo en si.

Creo que no hay peor sintoma de un coleccionista que el día que estas preocupándote de cuando vale tu cole  :sad:

A char_aznable88, docobo y Orkoto les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y ahora que he vuelto a escuchar el segundo vídeo, dice que Wild Arms 1 PAL ESPAÑA vale 50 euros y "SIN MAPA". ¿Soy yo el que no lo sabía, o se ha confundido y el Wild Arms 1 no venía con mapa?

- Habla intensamente de coleccionismo de videojuegos pero no nombra beta-zero aunque toca muchos otros sitios web. ¿Los coleccionistas de videojuegos no sabe que existe esta web o es que no se sienten comodos en ella?

Yo la verdad que no sé que pensar. Realmente tardé bastante en dar con beta-zero, y eso que buscaba una web especializada en coleccionismo hace tiempo, pero no encontraba nada hasta el día que di con ella.

Pero creo que la segunda opción que planteas también es en parte cierta, y es que "estos coleccionistas" pecan de poca humildad, y cuando llegan a sitios como este foro se le rompen los esquemas. Sólo hay que ver los vídeos que hace, enseñando y "alabando" su colección. No sé, pero veo poca humildad en el modo que lo hace...

Lo que nos une a nosotros en beta-zero es que compartimos nuestro hobby, y estos coleccionistas alardean de él.

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Char, todos éstos son iguales, por eso no merece la pena hablar de ellos, siempre se les llena la boca hablando de "hobby", de "pasión", cuando lo único que les mueve es tener más y más y superar al "rival", y les jode no poder conseguirlo, por lo que lo único que les queda es rabiar, sea en foros o como en este caso, en un video, muy desafortunado además ya que demuestra no tener idea de lo que dice. Si además en el segundo video lo deja claro sin querer, habla de los foros de CV y dice Vandal, Meri y EOL, y el de EOL dice en bajito que lo conoce menos por que está baneado, pues eso quiere decir que al tío sólo le interesaba el foro de CV, no escribía nada en otros como el de consolas clásicas, y si tan "apasionado" es de ésto, poco le debería costar hacerlo.

Sobre lo de BZ, es conocido que muchos coleccionistas no quieren entrar aquí, si uno cree que su colección es una de las mejores de España que además es su mayor orgullo y objetivo de su vida y al entrar aquí se da una hostia con la realidad, cierra la pestaña y vuelve a su reducto, así de triste es alguna gente. Y eso pasa por que sólo valoran su colección de un modo económico, nada más, no se dan cuenta que una colección bien hecha y elegida demostrando verdadero interés, investigación y conocimiento puede resultar mucho más interesante que otra conseguida a base de talonario y los cinco juegos de siempre.

Lo dicho, mejor pasar de ellos no sea que nos salpique la bilis.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que nos une a nosotros en beta-zero es que compartimos nuestro hobby, y estos coleccionistas alardean de él.

Frase profunda. Además hay muchos coleccionistas que no les gustan las críticas o las mejoras... sólo el "tengo más que tú" y el joder al que se le sube a la chepa... Pero luego acaban como acaban....

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que me hace gracia es cuando habla de los precios de los juegos por que te das cuenta que encima ni sabe realmente el valor de mercado de las cosas.... por cierto encontre que esta en eol el tio y esta subiendo su coleccion y ya de primeras dice esto....

Hola, os presento mi pequeña coleccion de juegos, empece hara ya dos años. Nunca he sido jugador de consolas, ni de pc, excepto contadas ocasiones

entonces yo me pregunto para que coleccionas si nunca fuiste jugador? a mi nunca se me ocurriria coleccionar motos a escala si nunca me gusto el motociclismo me parece absurdo :blink:

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí, acabo de ver su hilo en EOL, será que quiere poder volver a acceder al foro de CV.

La frase que comentas rataerte, es demoledora, y no hace si no confirmar todavía más lo que venimos diciendo.

Compartir este post

Enlace al post

Da para comentar muchas cosas porque toca muchos puntos, pero me quedo con algunos apuntes:

Muchos coleccionistas se pasan poco o no visitan páginas web. Otros no acabamos de sentirnos cómodos.

Compartir este post

Enlace al post

Muchos coleccionistas se pasan poco o no visitan páginas web. Otros no acabamos de sentirnos cómodos.

Bueno nadie obliga a entrar en sitios donde uno no se encuentra cómodo, y menos aquí.

A día de hoy los foros se nota que han cambiado, y donde antes no se soportaban juegos precintados, protección de juegos y demás ahí están ahora. Todo se pega.

En BZ entra mucha gente que niega entrar, ellos sabrán sus motivos, imagino para luego alardear de conocimiento por otros lares como se ha visto muchas veces.

Lo que sobra es foros donde estar,...y foros/antro ya ni digamos.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.