Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Crescent7

Colección de Crescent

33 mensajes en este tema

Precioso y curioso pack de "Mega Drive II" de "Fifa International Soccer" con la Federación Belga de Futbol. Que realmente le llaman los "Red Devil". Además de llevar el escudo de la federación y todo.

No debe ser facil encontrarla.

Enhorabuena y muy bonita como dices la edición de "Game Boy Pocket" en ese color. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAludos Crescent, como habras podido ver tambien colecciono ediciones especiales de consolas 8-16 bits,aunque esta lejor de alcanzar la tuya...

Me encanta tu coleccion tio, tienes packs flipantes,la edicion de megadrive 2 del mortal kombat 3 la pude tener pero por cosas de la vida se me fue, pero la edicion del mortal kombat,sonic2 y alex es flipante colega

De mayor quiero ser como tu :D :D :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión