Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
fescofet

Ayuda compra Candy

23 mensajes en este tema

Buenas a todos.

Alguien podría indicarme donde podría adquirir una maquina arcade tipo candy, porque no encuentro en ninguna parte.

Muchísimas gracias por adelantado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Fescofet.

Que tipo de máquina tienes en mente? Candy con monitor CRT, TFT, algún modelo en particular?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

La periferia con monitor CRT, y me da un poco igual el modelo ,casi no le haría ascos a la que sea mientras este en buen estado 

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de contactar con un holandes (ronnie).. y  me ofrece una blast o una city ambas sega astro..no veo mucha difrencia entre ambas..algun consejo al respecto.?

Compartir este post

Enlace al post

Pues aparte del consumo y la altura de la misma, no encuentro mayores diferencias la verdad, pero gracias por la infomación

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto una pregunta q seguro me podréis responder,

Vistas las medidas, como lo haceis para meterlas en casas? desmontandolas?..o poniendolas de lado al final acaban pasando por las puertas.

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Blast City es JVS y Astro City es JAMMA.

Blast City es monitor trifrecuencia y Astro City es bifrecuencia.

Que es mejor depende de que quieras instalar dentro de la candy.

Compartir este post

Enlace al post

Jamma, juegos arcade clasicos, pero pillaría un 750 en 1 , pensaba q ambas eran 15/24 mth ,..hummm es lo que habia leido.

De todas formas o esos bichos se pueden desmontar, doy por echo que si,  o me toca tirar de grua empresa mundazas, cosa que no me hace mucha gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Ostia y poniéndola de lado, e inclinadola, rollo sofa, no pasará por la puerta?..hum,,.

ups, gracias por las respuestas..

Compartir este post

Enlace al post

ya lo que las Vewlix no son santo e mi devoción además de que el monitor no es el ideoneo para el filix crc de los arcades clasicos según tengo entendido, y ademas es el doblel de cara.

Estoy buscando información de como desmontar el frontal de la blast pero no encuentro nada..cachis..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0