Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
L@Zar0

Acceder con móvil

7 mensajes en este tema

Buenas,

cuando accedo con móvil a cualquiera de los hilos de los foros, me aparece en la primera ristra de posts. Pero si uno hilo tiene 200 páginas... ¿cómo lo hago para irme a la 200? Solo me permite hacer "Anterior" y "Siguiente".

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No uses la version para movil... yo al menos cuando navego por el movil utilizo la version clasica me manejo mejor y no me da esos problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no encuentro incomprensiblemente la función de saltar a última o primera página. Normalmente la versión Mobile se nutre de tu caché y te lleva a la última página leída.

Para entrar en más funciones no queda otra que la versión completa, aunque por suerte es muy ligera y cómoda.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no le des más vueltas. Ayer probé una cosa, e imagino que funcionará así.

Una vez en el subforo que queramos ver, que nos aparece la lista de hilos en fila cada uno, observé que hay como una mini flecha en la derecha. Cuando le di a esa mini flecha, me llevo a la última página del hilo con los últimos posts. Imagino que esa flecha tiene esa función.

Compartir este post

Enlace al post

Si te refieres a la casilla de "contenido nuevo" funciona bien sí, lo acabo de probar.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias.

Ya me va el cuadrado, hacía dos días que no me funcionaba y con algún reinicio del movil incluido.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0