Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MidnightMilkshake

Proyecto de documental sobre el coleccionismo en España

7 mensajes en este tema

Un colega me ha dicho que si podía abrir un hilo aquí para hablar sobre un documental que tiene pensado hacer sobre el tema, y ver si alguno podéis colaborar con él. Ahora mismo está en proceso de buscar colaboradores, y tiene en mente hacer algo serio, no como los de Hobby Consolas; cuando pueda se pasará y os dará más info, pero de mientras, podéis comentar si os interesa la idea y en que podéis ayudar.

A DottyScroll le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante para verlo desde luego es y que mejor sitio que este para buscar gente... dudo que por aqui no ronden de una manera u otra algunas de las 20 o 30 mejores colecciones del pais.

Cuando concrete mas que es lo que busca me podria interesar

Compartir este post

Enlace al post

Capullo, la que lías con los tags xD.

Que se pase y exponga las bases, todo es verlo, seguro que habrá gente interesada.

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, bueno como ha dicho ya el bueno de Midnight llevo unos cuantos meses dandole vueltas a la idea de hacer un documental sobre la historia del coleccionismo de videojuegos en españa, sus inicios, su evolución, distintos puntos de vista, anecdotas etc... Como he dicho en otro foro, una forma de hacer un homenaje a una afición que tengo que abandonar.

Solo tengo dos problemas, el primero es que hace tiempo que tuve que desconectarme del tema y no se bien como andan las cosas hoy dia, por ello la principal ayuda que sería bienvenida es la de colaboradores para documentar :P y gente que quiera hablar de sus colecciones, el segundo es que no tenemos ninguna clase de presupuesto y por tanto tenemos que desarrollar el proyecto de forma bastante lenta (cosa que por otro lado da mas tiempo para pulir cosas).

Bueno la idea básica es esa, hay que desarrollarla aun un poco pero me gustaría que se hiciera entre todos, ya que en el desarrollo del documental, todos los que participen tendrán igual importancia en el :).

Por otra parte si no importa, pondré un enlace a mi canal de youtube para que veais otros trabajos mios, mas que nada para que veais que tenemos cierto nivel de profesionalidad y que no somos 4 colegas con el movil grabandose ;).

Cualquier duda os responderé encantado.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

¿Finalmente esto sale adelante?

Un indice de contenidos o una lista de temas a tratar podría ayudar a avanzar en el proyecto.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, perdonad la ausencia, al final tengo que cancelar esto, al menos momentaneamente, es algo muy ambicioso como para poder hacerlo "yo solo" y tampoco he conseguido reunir a gente (todo el mundo tiene su vida y es algo obvio) como para comprometerse en este tema :/. Aun así sigo con la idea de hacerlo en algún momento en el que pueda invertir recursos en ello.

PD: gracias igualmente por interesaros y a Midnight por ponerlo por aquí, por cierto que tenemos que hablar y tienes la bandeja llena de MP XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0