Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

gachan

[LISTADO] Juegos Game Boy Clásica con características esp (OJO DATOS MOVILES, CONTIENE MUCHAS FOTOS)

205 mensajes en este tema

Thanks for the pictures! It is a major help to complete the list. But those games include the Spanish language in the instruction manual?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi Gachan !

I've just checked and there is spanish language in every manuals !

Compartir este post

Enlace al post

incredible! I'm a little busy these days, when I have time I will update the list with those precious photos. thanks again!

Compartir este post

Enlace al post

Tengo unos pitufos PAL Alemania españolizados por Nintendo y un Tetris Attack Pal Alemania también españolizado. Cuando pueda pondré las fotos., ya que aunque las versiones esten recogidas en la lista, al menos yo no puedo visualizar las fotos.

Como curiosidad de los Pitufos(El primer título para Gameboy), han llegado a mis manos un pal Frances, un Pal Aleman, un Pal Español y Un pal Aleman contenido en la versión españolizada.

Bien, aquellos que salieron en el 1993 contienen Inglés, Francés, Aleman y Español como idiomas disponibles(En mi caso el Pal Frances y el Pal Aleman). Sin embargo, en versiones posteriores, que supongo que fue la que llego a España, data de 1994 y eliminan el Español, haciendolo, sin embargo, compatible con el aparato Super Gameboy, que daba color a los juegos al introducirlo en la Super Nintendo. Si algo me sorprendia es que Bit Manager, los programadores, sacaban grandes juegos utilizando una placa de tan sólo 1MB, cuando Nintendo las utilizaba de 2MB o 4MB para sus juegos. Supongo que el introducir los colores para Super Gameboy hizo que tuvieran que prescindir del Español como idioma, y que precisamente esa sea la versión que llego a España, o al menos en alguna de sus tiradas(Mi cartucho Pal España y el cartucho de mi versión Españolizada al menos prescinden del Español como idioma a favor de la compatibilidad con el Super Gameboy).

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Tengo unos pitufos PAL Alemania españolizados por Nintendo y un Tetris Attack Pal Alemania también españolizado. Cuando pueda pondré las fotos., ya que aunque las versiones esten recogidas en la lista, al menos yo no puedo visualizar las fotos.

Como curiosidad de los Pitufos(El primer título para Gameboy), han llegado a mis manos un pal Frances, un Pal Aleman, un Pal Español y Un pal Aleman contenido en la versión españolizada.

Bien, aquellos que salieron en el 1993 contienen Inglés, Francés, Aleman y Español como idiomas disponibles(En mi caso el Pal Frances y el Pal Aleman). Sin embargo, en versiones posteriores, que supongo que fue la que llego a España, data de 1994 y eliminan el Español, haciendolo, sin embargo, compatible con el aparato Super Gameboy, que daba color a los juegos al introducirlo en la Super Nintendo. Si algo me sorprendia es que Bit Manager, los programadores, sacaban grandes juegos utilizando una placa de tan sólo 1MB, cuando Nintendo las utilizaba de 2MB o 4MB para sus juegos. Supongo que el introducir los colores para Super Gameboy hizo que tuvieran que prescindir del Español como idioma, y que precisamente esa sea la versión que llego a España, o al menos en alguna de sus tiradas(Mi cartucho Pal España y el cartucho de mi versión Españolizada al menos prescinden del Español como idioma a favor de la compatibilidad con el Super Gameboy).

Un saludo

Ese Pitufos Españolizado es la ultima version de Pitufos que me queda de conseguir en la coleccion. La caja tiene etiqueta de "contiene instrucciones en castellano" o etiqueta blanca de Nintendo España?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ese Pitufos Españolizado es la ultima version de Pitufos que me queda de conseguir en la coleccion. La caja tiene etiqueta de "contiene instrucciones en castellano" o etiqueta blanca de Nintendo España?

Un saludo.

El que yo tengo tiene una etiqueta blanca que pone Distribuido por Nintendo España, paseo de la castellana, Contiene instrucciones en castellano. Vamos la típica de los juegos españolizados por Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

El que yo tengo tiene una etiqueta blanca que pone Distribuido por Nintendo España, paseo de la castellana, Contiene instrucciones en castellano. Vamos la típica de los juegos españolizados por Nintendo.

Eso es, perfecto, esa es justo la edicion que me falta. A ver si vemos esas fotos.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí las fotos, pinchad sobre la foto para verla bien, ya que no se porque les cambia la orientación.

b335a2ef29469de6112519f8e4586907o.jpg

2b2b1dcb3a5dceae95bd394047f9ba86o.jpg

El panfleto que se ve en los pitufos es la entrada que contenia para visitar un parque de atracciones.

5daa47b27961f13c3bd70eed3a243b4eo.jpg

84668d3efa9cf77a9a5f87f7dad00ed4o.jpg

Por cierto, una pregunta a los que llevais coleccionando bastante tiempo Gameboy. He visto juegos como Pitufos2, pinocho, donkey kong land 2, kirby 2, toy story que en algunos de ellos se ponía en la solapa superior una pegatina circular con las letras precinto de garantia. Pues bien, mi pregunta es¿ En que tiradas se puso, en las que contenian los puntos para la promoción Marios? Ya que he visto cajas de los anteriores juegos destrozadas por la poca habilidad de sus usuarios para quitar la pegatina y otras cajas sin restos aparentes de que alguna vez la tuvieron. Esto también se podría aplicar a la pegatina de protección electrónica y otras varías como las que ponia el corte Ingles en medio de la contraportada.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí las fotos, pinchad sobre la foto para verla bien, ya que no se porque les cambia la orientación.

b335a2ef29469de6112519f8e4586907o.jpg

2b2b1dcb3a5dceae95bd394047f9ba86o.jpg

El panfleto que se ve en los pitufos es la entrada que contenia para visitar un parque de atracciones.

5daa47b27961f13c3bd70eed3a243b4eo.jpg

84668d3efa9cf77a9a5f87f7dad00ed4o.jpg

Por cierto, una pregunta a los que llevais coleccionando bastante tiempo Gameboy. He visto juegos como Pitufos2, pinocho, donkey kong land 2, kirby 2, toy story que en algunos de ellos se ponía en la solapa superior una pegatina circular con las letras precinto de garantia. Pues bien, mi pregunta es¿ En que tiradas se puso, en las que contenian los puntos para la promoción Marios? Ya que he visto cajas de los anteriores juegos destrozadas por la poca habilidad de sus usuarios para quitar la pegatina y otras cajas sin restos aparentes de que alguna vez la tuvieron. Esto también se podría aplicar a la pegatina de protección electrónica y otras varías como las que ponia el corte Ingles en medio de la contraportada.

Muchas gracias por las fotos, que bien se ve ese Pitufos jodio.

Pues yo desconozco lo de las pegatas, a ver si alguien puede aclararlo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, cloud_aran, wellcome!!

Pues lo de las pegatas no se decirte la verdad, yo he visto el mismo juego con y sin  ese precinto negro. Lo que si se es que game boy no tenia norma establecida en muchas de sus distribuciones, se hacia y punto.

No se porque no puedes ver las fotos, eres el primero que lo dice, las ves con dispositivos moviles?? con pc deberias verlas perfectamente.

Con respecto al TETRIS ATTACK cuando puedas pasame fotos de 800x600 por delante y por detras, al estilo de la lista ya que esas no se ven muy bien y asi nos quedara uno menos que poner, ah y ponle tu marca de agua si quieres. Venga un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Boxxle II. 

American (USA) version with small instruction sheet in spanish. 

I found this from a seller in Spain.

Z6php4M.jpg

dvzkgQP.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Boxxle II. 

American (USA) version with small instruction sheet in spanish. 

I found this from a seller in Spain.

I don't have any evidence that Boxxle II was released in Spain. In fact, that sheet looks like weird, too new as it was written with a typewriter and the translation is very poor as it was done by someone that hasn't enough knowledge of the foreign language. It could be done by the previous owner, not by the distributor. Has the box any sticker with the sentence "Contiene instrucciones en castellano"?

Thank you.

Compartir este post

Enlace al post

No, no sticker.

I just bought it from ebay.es and when it opened it, this extra manual was inside. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que ese manual de instrucciones pudo ser introducido por el distribuidor en espàña. He visto varios juegos iguales a ese, sobretodo en super nintendo. No tiene porque ser distribuido por una gran empresa como spaco, erbe, nintendo,  arcadia etc. Hay minoristas que tambien distribuian pequeñas cantidades de juegos , como abc analogic o incluso drosoft. Aunque es dificil saberlo a ciencia cierta.

I believe this manual may be entered by the distributor in Spain. I have seen several similar games to that, especially in super nintendo. Need not be distributed by a large company like Spaco, erbe, nintendo, arcadia etc. There retailers also distributed small amounts of games like abc analogic or even drosoft. Although it is difficult to know for sure.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de las pegatinas que ponen "Precinto de garantia", comparto la opinión de cloud_aran, ya que todos los que he visto con esa pegatina, pertenecen a dicha promoción. Sería para evitar que las cajas se pudieran abrir y coger los puntos.

En cuanto al manual del Boxxle 2, yo creo que también fue añadido por el distribuidor, pues como bien dice gachan, hay juegos que incluyen "manuales" bastante sencillos en los que no figura quién los distribuye, ni en la caja ni en el manual.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión