Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

gachan

[LISTADO] Juegos Game Boy Clásica con características esp (OJO DATOS MOVILES, CONTIENE MUCHAS FOTOS)

205 mensajes en este tema

Muchísimas gracias por todo el gran esfuerzo que hacéis todos los implicados en este fabuloso hilo. A seguir así :clapping: :clapping:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero contribuir al hilo, pongo fotos de todo el material PAL ESPAÑA o PAL ESPAÑOLIZADO que tengo de gb clásica.

Todos son PAL ESPAÑA y los españolizados que tengo son:

-Street fighter 2 USA Españolizado,

-Tetris PAL Alemán Españolizado

-Power Rangers EUR multi

-Asterix & Obelix EUR Multi

-King of fighters heat of battle EUR Multi

-Soccer PAL Alemán españolizado

-Navy Seals USA españolizado

El resto, son versiones españolas.

Si queréis fotos detalladas para el archivo o algún dato más en concreto decídmelo.

2jbwtna.jpg

op91fl.jpg

11u9kd0.jpg

f4ephh.jpg

10dejqu.jpg

2ivmgcw.jpg

10eqw75.jpg

2iw0fwp.jpg

2zivj2c.jpg

2vweoop.jpg

2aflopl.jpg

2nuracz.jpg

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yupikaie: Aver los españolizados son versiones de otros paises que adjuntan instrucciones en español puestas por distribuidor, el power rangers, asterix obelix y king of fighters son versiones europeas con español incluido en el unico manual que trae.

Con respecto a colaborar con fotos de tus juegos me podrias pasar por mensaje privado al estilo de las del hilo y 800x600 de:

Street fighter 2 usa españolizado

Navy seals usa españolizado

soccer pal noe españolizado

tetris pal noe españokizado...no le falta manual aleman? el manual es en blanco y negro fotocopiado??

pd si puedes mejor ponle tu marca de agua y subelas a una web como photobucket sino se me va a  acabar a mi el espacio de almacenamiento de fotos de photobucket que es la que uso yo.

chao

Compartir este post

Enlace al post

Muy divulgativo y entretenido de ver, muy buena la currada de las fotos, hay algunos títulos sin fotos que con seguridad Iván los tiene (como los teenage mutant ninja turtles, seguro que alguno de vosotros también los tendréis). Ánimo y saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Sagat yo estoy poniendo fotos de los juegos k tengo y voy en la T,aun me faltan los siguientes aunque alguno ya he puesto que tenia a mano. Despues hay otros que tengo fotos guardadas nel pc de juegos que voy viendo por internet. Ivan tmb tiene muchos de los que tengo yo tambien, me ayuda bastante ,ademas de iceman piteta daniels y otros tantos que van colaborando en este hilo son gente estupenda. A ver si poco a poco la vamos acabando aunque puede haber juegos como el bionic commando que recuerdo verlo pal esp pero no guarde su foto, sabemos de su existencia pero hasta que alguien lo consiga y nos pase fotos se quedara ellas, pero si un juego esta en la lista significa que existe ,no es invencion nuestra. Saludos y a seguir

Compartir este post

Enlace al post

ok luego lo hago.

el tetris, sinceramente no me acuerdo, puede que viniera el manual en aleman y se lo cambiara por uno español que tenia x ahi, no me acuerdo sinceramente, aunque creo que deberia de venir el manual en español sin fotocopia??? Lo seguro 100% es que nunca me vino en la fotocopia en castellano

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que te sirviese la foto del Metroid que te envié Gachan.

Ya sabes que cualquier otra cosa sólo tienes que decírmelo. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Char: si menos mal que lo tienes que sino ....

Yupi: si es españolizado el manual adjunto que trae normalmente es fotocopiado en blanco y negro y a veces bastante cutre....y el tuyo tiene pinta de ser el autentico. Los juegos españolizados suelen traer el manual de la version original y el adjunto...pero en este caso nome extrañaria que no trajese el aleman...en game boy nunca se sabe ...

Compartir este post

Enlace al post

Char: si menos mal que lo tienes que sino ....

Yupi: si es españolizado el manual adjunto que trae normalmente es fotocopiado en blanco y negro y a veces bastante cutre....y el tuyo tiene pinta de ser el autentico. Los juegos españolizados suelen traer el manual de la version original y el adjunto...pero en este caso nome extrañaria que no trajese el aleman...en game boy nunca se sabe ...

Buenas,

ese Tetris aleman españolizado lo tengo yo con pegata del precio del Corte Ingles y pegata de "Contiene manual de instrucciones en castellano" y SI trae el manual en aleman, ademas de otro manual de la consola y la hoja de precauciones azul.

Lo que no se es el manual español que trae, porque mi unidad no lo tenia, no se si es el fotocopiado o el ESP-2. Yo le he adjuntado uno de ERBE por completarlo. Es una duda que no consigo resolver porque no he visto nunca una unidad completa españolizada, siempre falta algun manual. Lo que si me deja moska es que ese manual ESP-2 de la foto tiene el triangulito de la esquina en negro y no rosa, como si fuera fotocopia, lo que podria indicar que es el manual españolizado autentico que traia la version.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Por fin!! Bueno yo ya he terminado de poner las fotos de los juegos que tenia y demas, si alguno de vosotros tiene juegos alos cuales le faltan por poner las fotos en la lista , no dudeis en pasarmelas. Chaooo

Compartir este post

Enlace al post

Ah y si teneis juegos que no estan en la lista pues tambien. Saludos y gracias por colaborar!

Compartir este post

Enlace al post

¡Menudo curro gachan!

Ha quedado muy bien, es una genial lista para poder completar tan fabuloso catálogo. :)

Una cosa, ¿podrías poner los títulos que faltan? Por si alguien los tiene y así los puede subir.

Compartir este post

Enlace al post

Titulos estan todos los k tenemos conocimiento....aunke nunca se sabe. Game boy es una caja de sorpresas. Lo k faltan son fotos ya que por ejemplo el bionic comamdo lo vi en ebay en el 2010...pero no guarde fotos, como el "the spirit of F1" k tampoco guarde...pero como digo estos son los k hay....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión