Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

gachan

[LISTADO] Juegos Game Boy Clásica con características esp (OJO DATOS MOVILES, CONTIENE MUCHAS FOTOS)

205 mensajes en este tema

Hace cosa de un mes vi el Megaman V en ebay. No sé si esa versión era la tuya, o la compraste, o es otra distinta.

Aún así, enhorabuena. ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace cosa de un mes vi el Megaman V en ebay. No sé si esa versión era la tuya, o la compraste, o es otra distinta.

Aún así, enhorabuena. ;)

Era USA.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi mas sincera enhorabuena por semejante título, pues los que coleccionamos este sistema, sabemos de la dificultad de ver este juego "españolizado". Una duda: trae por detras alguna pegatina de Spaco? Me ha llamado la atención que no la traiga por delante, pero bueno, no es el primer juego distribuido por Spaco que no incluye la pegatina por delante y si por detrás y viceversa.

Compartir este post

Enlace al post

Si, es de los pocos españolizados que tengo que no tiene la pegatina roja delante, el otro siendo un Duck Tales de última remesa (logo capcom amarillo en vez de rojo) Y si, lleva la pegatina de Spaco de detrás.

Éste me lo compraron en su día en un Centro Mail. Época del King of Fighters - Heat of Battle si no recuerdo mal.

La verdad es que me halagan vuestros comentarios. A ver si un dia (que nunca llega) me animo y saco fotos a todo....

Compartir este post

Enlace al post

Flipante tio una preciosidad!!.a ver si vemos esa cole que siempre se agradece ver cosas de la peke...

Por cierto esas fotos son provisionales...poco a poco se iran poniemdo las buenas y me pondre en contacto con la peña para que me envien sus fotos de lps juegos . Por cierto hay fotos como las del star treck o asteroids que o son juegos k estaban en internet y no se quien es el dueño o son juegos q estan incompletos y nadie los tiene...mas vale una foto asi que ninguna...como digo poco a poco

Compartir este post

Enlace al post

casi ya he completado la letra "A" , podeis compriobar copmo van a quedar las fotos a partir de ahora, las que estan mas abajo las ire substituyendo por otras al estilo de las primeras de los juegos que tengamos.Chaooo

Compartir este post

Enlace al post

casi ya he completado la letra "A" , podeis compriobar copmo van a quedar las fotos a partir de ahora, las que estan mas abajo las ire substituyendo por otras al estilo de las primeras de los juegos que tengamos.Chaooo

No iría mejor la marca de agua cruzando el juego y con 50% de transparencia ?

Compartir este post

Enlace al post

Gachan, yo subiré muchas fotos de mi colección el dia que la publique en este santo foro, pero claro, queda tiempo para ello, entre hacerlas, inventariarlas, ponerlas marca de agua, etc... Lo digo por si no quieres pegarte tu solo la currada, que no es justo, y hacerlo poco a poco entre todos.

Por cierto, apunto uno mas: Pinball Dreams - Españolizado - FAH

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un Kirby's Block Ball españolizado, incluye tanto la publicidad alemana como la española con sus puntos de Mario y catálogo de puntos de la época. El cartucho tiene dos pegatinas una encima de otra, supongo que la de abajo será la que está en alemán y le pusieron la española por encima directamente. Salió también la versión integra en castellano en su día si no estoy equivocado.

IMG_1434.jpg

IMG_1439.jpg

IMG_1435.jpg

586bff3f-0af0-4d92-9f6a-64b4e4b7b9fa.jpg

Respecto al tema de las pegatinas, tengo un cartucho suelto del Killer Instinc de Game Boy con doble pegatina tambien, así que tuvo que haber una versión españolizada en su momento.

Un saludo.

A Jean La Montarde le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ah otro que no se sabia de su existencia. Podrias sacarle un par de fotos al estilo de los juegos que estan en la letra A . Una por delante y otra por detras de todo. Pasamela por mp y asi no cargamos el hilo. Si puedes ponle tu marca de agua.

Compartir este post

Enlace al post

Menudo cambio que pega el listado con las fotos :)

Gachan, dos consejos: el primero por en el titulo algo que diga que tiene fotos por si alguien entra con el mobil y se queda sin megas de datos. Y el otro: photobucket tiene limitado el ancho de banda de los usuarios gratis por lo que quizas se deberian de utilizar varias cuentas o hacer una especifica para que no te quedases sin. Ademas, de ese modo te ahorrarias tener que subir tu todas las fotos con el consiguiente ahorro de trabajo.

Yo tengo un Kirby's Block Ball españolizado, incluye tanto la publicidad alemana como la española con sus puntos de Mario y catálogo de puntos de la época. El cartucho tiene dos pegatinas una encima de otra, supongo que la de abajo será la que está en alemán y le pusieron la española por encima directamente. Salió también la versión integra en castellano en su día si no estoy equivocado.

...

Respecto al tema de las pegatinas, tengo un cartucho suelto del Killer Instinc de Game Boy con doble pegatina tambien, así que tuvo que haber una versión españolizada en su momento.

Un saludo.

Por lo visto Nintendo españa no esperaba que sacasen la version española de una "gran novedad" y las españolizaban para rentabilizar al maximo el titulo, aunque lo que me llama la atencion es el tema de las dobles pegatinas por eso de que las tuvieron que poner para tapar la proteccion electronica (¿banda magnetica?) ya que si lo que querian es venderlo más facilmente, más que poner una etiqueta en algo que no veias hasta abrirlo, deberian de haberla puesto en la parte posterior de la caja como hacia arcadia con sus juegos :?

Por cierto, el killer instinct es uno de esos juegos que salio inicialmente españolizado a partir de la versión usa.

Compartir este post

Enlace al post

Menudas actualizaciones con esas fotos entre todos esto siendo increible, gracias al trabajo laborioso de gachan por subir las fotos que todos vamos facilitando. ;)  ;)

A gachan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

un gran trabajo de verdad, estos listados tan detallados son la referencia que coleccionistas novatos y experimentados agradecen.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión