Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

gachan

[LISTADO] Juegos Game Boy Clásica con características esp (OJO DATOS MOVILES, CONTIENE MUCHAS FOTOS)

205 mensajes en este tema

Subo el tema... Y añado, puede parecer un poco tikismikis pero creo que el trabajo que se han comido los compis en hacer una lista tan exhaustiva merece unas fotos a la altura, quizas sea el menos indicado para decirlo y dar trabajo a otros. Si el objetivo es poner tambien una o varias fotos de cada juego seria bueno poner unos estandares de unificacion y normalizacion...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaria bien, pero visto que el hilo no ha tardado mucho en caer en el olvido, dudo que alguien lo haga a corto/medio plazo.

Por cierto, dos nuevos juegos: olympic summer games (Arcadia) y Star gate (Dro soft).

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

la idea de adjuntar imágenes de cada juego es buena idea, eso si, es una currada del 10.

Creo que si todos los que nos dedicamos a coleccionar esta plataforma para el mercado español cediéramos las mejores imágenes de nuestros juegos podría llevarse a cabo. En este foro hay colecciones muy buenas. Yo personalmente no tendría inconveniente, una vez que suba la colección a beta-zero, lo cual me esta suponiendo un trabajo inmenso y espero que algún dia vea la luz. Pero claro, siempre alguien se tiene que responsabilizar de coordinar el trabajo, recoger las imágenes, elegir las mejores, subirlas, etc, etc, etc.

De todas formas, yo personalmente prefiero enfocarlo de otra manera, coincido con Pizarritas, cuando suba mi colección espero poder explicarlo.

Saludos.

P.D.: añado un juego muy extraño que he visto en versión dual UK-ESP. A ver si alguien puede arrojar cierta info sobre el:

For The Frog The Bell Tolls

Compartir este post

Enlace al post

No estaría mal el tema de las fotos, pero como bien dice Checkin, supone un gran trabajo y disponibilidad. Si ves alguno que te interese, es consultar la lista para saber si salió en España y cómo. Lo principal son los títulos.

En cuanto al título que cita Checkin, ni idea. Si tienes una foto, ponla y miramos si se trata de una repro ;).

Compartir este post

Enlace al post

Si tienes una foto, ponla y miramos si se trata de una repro ;).

Hombre, si el juego no salió de Japón creo que ni foto hace falta no ?

Compartir este post

Enlace al post

Pues parece que no es repro... Y no veo kanjis en la portada XDD

Compartir este post

Enlace al post

Ya defendí mi postura en el debate sobre reproducciones cuando se hizo la encuesta, la postura de defenderas se centro mucho en catalogos conocidos como el de super y en lo positivo de las traducciones. La parte negativa se ve claramente ahora  cuando alguien pregunta en serio si ese juego es una  reproducción siendo que nunca llego a salir de Japón. . 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Respecto al Megaman V, decir que la versión Spaco que tengo, sí tiene el manual en castellano fotocopiado como todos los españolizados. Por si se quiere modificar el post principal...

Saludos! :good:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Respecto al Megaman V, decir que la versión Spaco que tengo, sí tiene el manual en castellano fotocopiado como todos los españolizados. Por si se quiere modificar el post principal...

Saludos! :good:

Pues yo tenia entendido que el Megaman V no habia salido ni siquiera españolizado. Esa version SPACO es un puntazo. Alguien mas puede confirmarla?

Respecto al Frog...Bells, no entiendo muy bien lo que comentais. Perdonad mi ignorancia, el juego no habra salido de Japon, pero ese cartucho yo no le veo nada raro, no se si sera repro o no, pero el cartucho parece tener todos los elementos de uno original. Y el catalogo de GB sabemos que es caotico no, lo siguiente, versiones extrañisimas de juegos que salen de vez en cuando, como podria ser esta.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

No te preocupes checkin, es lógico que a lo mejor en ese tema estés un poco perdido, al igual que yo y otros muchos al principio. Las "repros" son reproducciones (de ahí el nombre repro) de cartuchos de videojuegos (NES, SNES o gameboy entre otros).

Realmente no sé como se fabrican, pero creo que usan casi piezas originales y una rom para que funcione.

Son realmente perjudiciales para el coleccionismo, por el mal uso que le da las personas. Imagínate que estás buscando un juego de SNES cuyo valor es elevado. Evidentemente lo que quieres adquirir es el juego original que se comercializó en tiendas en su día, y un usuario contacta contigo diciéndote que lo tiene, y te lo vende a 200 euros, por ejemplo, y tal vez por inexperiencia compras ese juego. Realmente ese vendedor te ha timado, ya que has comprado un artículo cuyo valor es absolutamente muy inferior a aquello que has pagado debido a que no es original. Es por eso que aquí no lo miramos con "buenos ojos".

De todas formas no te preocupes, yo también tengo la inexperiencia para darme cuenta algunas veces si algo es una "repro" o es original, aunque poco a poco con el tiempo ya me voy percatando con más facilidad. Por eso estamos aquí, para ayudarnos, así que si un día te encuentras con un juego pero te provoca perspicacia, coméntalo por aquí para que los compañeros te aconsejen. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues aqui esta la foto:

...

Hay varios motivos por lo que se puede deducir que es una repro, pero a mi el que más me llama la atención es el modo en el que se ha escrito sobre la caratula el nombre del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión