Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

gachan

[LISTADO] Juegos Game Boy Clásica con características esp (OJO DATOS MOVILES, CONTIENE MUCHAS FOTOS)

205 mensajes en este tema

Pues cuando tenga algo de tiempo, en unos días, pondre algo de lo que tengo de gbc y gba.

De GBC tengo Turok 2, rage wars, turok 3 y Street Fighter alpha

De GBA los dos kirbys, los dos metroids, los dos fire emblem, Advance wars, yoshi island, Minish cap, Sega Rally, DKC 3, Street Fighter Alpha 3, turok Evolution.

Tampoco pasa nada si alguien los pone antes

Editado por carhr

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando tenga algo de tiempo, en unos días, pondre algo de lo que tengo de gbc y gba.

De GBC tengo Turok 2, rage wars, turok 3 y Street Fighter alpha

De GBA los dos kirbys, los dos metroids, los dos fire emblem, Advance wars, yoshi island, Minish cap, Sega Rally, DKC 3, Street Fighter Alpha 3, turok Evolution.

Tampoco pasa nada si alguien los pone antes

Hola compañero, este hilo es únicamente para juegos de GB clásica con características Esp.

Compartir este post

Enlace al post

Bien entonces como hacemos, ¿creamos otro hilo? Yo he popuesto la idea, pero se que no tengo tiempo para encargarme de ella. ¿Gachan tu podrías? Ya tengo algunas fotos hechas, y si no se puede no pasa nada.

Editado por carhr

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que yo tampoco tengo tiempo, bueno a falta de voluntarios por ahora queda aplazada, yo cuando vera que pueda ocuparme como debo del tema lo haré.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Subo dos de los juegos que me ha pedido Gachan,los Warios Españolizados, para mi bastante raros. Bueno, subo solo uno porque es imposible subir fotos en el foro, limitado a 0,14 MB es imposible subir nada, lo siento.

IMG_20151128_200716.jpg

Editado por checkin
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@checkin el tema de subir fotos en el foro está especialmente orientado a los usuarios que contribuyen con la web (FAN) que supone una donación de 10 euros anuales. Algo que además te posibilita la galería, blog, etc.

Más que nada porque por desgracia no tenemos alojamiento ilimitado, por lo que tenemos que reducir el cupo de posibilidades. 

Para subir fotos, usa cualquier página tipo www.photobucket.com por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo ese wario....muy raro que ese distribuidor se animara a traer juegos de game boy. Una reliquia

Compartir este post

Enlace al post
On 28/11/2015 22:30:50, bel dijo:

@checkin el tema de subir fotos en el foro está especialmente orientado a los usuarios que contribuyen con la web (FAN) que supone una donación de 10 euros anuales. Algo que además te posibilita la galería, blog, etc.

Más que nada porque por desgracia no tenemos alojamiento ilimitado, por lo que tenemos que reducir el cupo de posibilidades. 

Para subir fotos, usa cualquier página tipo www.photobucket.com por ejemplo.

Gracias por la aclaracion Bel, totalmente comprensible.

Gachan, si te gusto este, espera a que suba el otro :) A ver si mañana tengo tiempo para subir las fotos.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues por mucho que reduzca la imagen, no me permite subirlas, no me permite ni 50 Kb, y por photobucket se abre a ver todo el espectro visual del usuario, no me convence, asi que otra vez sera.

Tambien tenia intencion dentro de poco de subir un juego españolizado nuevo en el catalogo, que yo personalmente no sabia de su existencia y que para mi se ha convertido en otra rareza.

Saludos.

Editado por checkin

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, bel dijo:

@checkin entonces súbelo aquí: http://tinypic.com/

Ahí no necesitas registro ni nada, la subes y luego compartes el enlace aquí.

Gracias bel, intentare mirarlo estos dias cuando tenga un poco de tiempo, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Compañeros, ¿el juego de "Wayne's World" de GameBoy llegó a salir PAL? ¿Alguien lo tiene? No conozco mucho sobre él, sólo sé que para NES salió Pal A y para SNES salió Pal A y Pal B (alemania).

Os adjunto una foto de Internet.

71q1+Ro9qqL._SL1242_.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión