Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

gachan

[LISTADO] Juegos Game Boy Clásica con características esp (OJO DATOS MOVILES, CONTIENE MUCHAS FOTOS)

205 mensajes en este tema

¿Cómo va la lista chicos? ¿Faltan más juegos?

Imagino que estará ya casi completa. Y ya sabéis, si puedo ayudar en algo más sólo tenéis que decírmelo. ^^ Además muchos ya tenéis hasta mi teléfono. :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandioso checkin ese Muhamed ya es el Grial del Pal Esp. Jaja Enhorabuena por ello muchos matarían por el :)

Compartir este post

Enlace al post

Grandioso checkin ese Muhamed ya es el Grial del Pal Esp. Jaja Enhorabuena por ello muchos matarían por el :)

Gracias Daniels, la verdad es que es un juego bastante chungo de ver, y ademas el motivo de la caja me encanta.

Compartir este post

Enlace al post

Añado al principio lista de disney´s classic, nintendo classics y demas . Para que se sepan cuales son y sus versiones sin tener que estar buscando por la lista. Saludos

A char_aznable88, Kazuya y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

soy yo el unico al que no le salen las pag en el indice que marca gachan... cargan dos post en la primera pagina... no se si me explico... el listado de juegos N-S aparece en la segunda pagina y no en la tercera...

Compartir este post

Enlace al post

Hoy día 28 de septiembre de 2015 se cumplen 25 años desde que Gameboy fue lanzada al mercado europeo.

Y que mejor forma de celebrarlo que dándole una subida a este fantástico hilo que recoge imágenes de las portadas de todos los títulos lanzados en Europa., y sobre todo en España.

Editado por char_aznable88
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, ¿en algún momento habrá que empezar con gbc y luego con gba no? Bueno con calma

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, posteo un juego que personalmente creia que no existia y que me ha costado bastante encontrarlo. Creo que no esta en la lista, y para mi ha sido una especie de leyenda urbana hasta ahora, pasando a ocupar un lugar muy destacado en mi coleccion.

WATERWORLD - Pal UK - Españolizado por ARCADIA

Me gustaria que la caja estuviera en mejor estado, pero la rareza de este articulo hace que no le de tanta importancia, teniendo en cuenta que esta completo a mas no poder: instrucciones UK, instrucciones españolizadas, papel de garantia de arcadia, papel de precauciones, panfleto publicitario de Hobby Consolas y poster promocional de MCA con algunos de los lanzamientos de la epoca en cuanto a peliculas y bandas sonoras.

Un saludo.

IMG_20151024_145523.jpg

Editado por checkin
A bel y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Guau checkin otra novedad! Nunca lo he visto ese, que pasada! La familia aumenta. Pasame fotos con marca de agua y los pondre en la lista y si ves que tienes alguno y faltan fotos pues pasamelas tambien como el robocop españolizao o el wario de distribuidor casero.

Chaoo

Compartir este post

Enlace al post

FLIPANTE en serio!!! Con lo que amo yo la GAMEBOY y sus juegos en caja...

Las fotos son espectaculares, así como el estado de los juegos tambien. Además habéis puesto algunos titulos imposibles de conseguir, de verdad que la grandeza de éste post me ha dejado impresionado. Seguid así chicos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión