Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

gachan

[LISTADO] Juegos Game Boy Clásica con características esp (OJO DATOS MOVILES, CONTIENE MUCHAS FOTOS)

205 mensajes en este tema

Buen trabajo, gracias a este hilo se algo mas de 2 o 3 juegos que desconocia sus respectivas versiones, ahora haciendo resumen de los que quiero saber, alguien me puede ayudar acerca de estos y asegurar 100%?

Adventure island 2 (pal uk españolizado?)
Chuck Rock (PAL NOE Españolizado) ? faltan imagenes
Double Dragon ?
Dr. Franken II ?
Garfield Labyrinth ?
Jungle Strike (solo salio la version de arcadia, sin contar la ocean classics?)
Ninja Boy 2 ?
Tiny Toon 2 (salio la FAH con manual en español solo?)

gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wolas spetsnaz!. Te cuento...

El adventure island 2 que quieres saber? La version que hay es la de la lista,no hay otra. El chuck rock lo tiene un contacto, aver si me pasa fotos. Double dragon es uno de los primeros juegos d game boy de echo ni sale comentado en la hobby consolas...solo en un numero posterior a modo de recordatorio. Dr franken 2 por ahora no se ha visto version esp y dudo k exista al igual k el ninja boy 2 y gardfield. El jungle strike no se si te has fijao pero estan las dos versiones la de arcadia y la de spaco. El tiny toons 2 pues tambien hay foto de la unica version que hay...es una mezcla rara. Es españolizado de la version fah pero el cartucho es noe y el manual adjunto español pone "usa" arriba...cosas raras k se hacian n game boy. Espero haberte ayudao. Chao

A Spetsnaz le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Wolas spetsnaz!. Te cuento...

El adventure island 2 que quieres saber? La version que hay es la de la lista,no hay otra. El chuck rock lo tiene un contacto, aver si me pasa fotos. Double dragon es uno de los primeros juegos d game boy de echo ni sale comentado en la hobby consolas...solo en un numero posterior a modo de recordatorio. Dr franken 2 por ahora no se ha visto version esp y dudo k exista al igual k el ninja boy 2 y gardfield. El jungle strike no se si te has fijao pero estan las dos versiones la de arcadia y la de spaco. El tiny toons 2 pues tambien hay foto de la unica version que hay...es una mezcla rara. Es españolizado de la version fah pero el cartucho es noe y el manual adjunto español pone "usa" arriba...cosas raras k se hacian n game boy. Espero haberte ayudao. Chao

Gracias, si, sabia que habian fotos de algunos de esos solo queria asegurarme, y del resto saber algo mas, creo que el ninja boy 2 solo salio en USA, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

NBA JAM T.E (Tournament Edition) 

DMG-AJTP-EUR 

Can be added to the list. Contains spanish on box and inside manual. Distributed by Arcadia Software S.A.

A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El manual de la version usa del Zool: Ninja of the "Nth" Dimension tiene el idioma Español.

Compartir este post

Enlace al post

No es version usa, es uk...y ese manual no trae español por eso adjuntaron uno en blanco y negro en castellano.

Compartir este post

Enlace al post

Esa es la version USA qe contiene el manual español para sudamerica, no es la version distribuida en españa.

Con contestaciones así con tu "de nada" aparentas poca humildad, como ves no lo sabes todo porque la cagada que acabas de poner y encima con vacileo no se estila por estos lares.

A Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si. Es version usa y algunos juegos traen idioma castellano para latinoamerica. No pasa nada miguel no se mosquear por eso. Saludos

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si. Es version usa y algunos juegos traen idioma castellano para latinoamerica. No pasa nada miguel no se mosquear por eso. Saludos

Es que a veces me encienden actitudes asi y encima a ti Jesus que eres un gurú en este campo... No engorrino mas el hilo sorry

Compartir este post

Enlace al post

Mas madera:

- DK Land 2 FAH Españolizado (con hoja fotocopiada)

- Kirby's Dream Land UK Españolizado (con hoja fotocopiada)

- Nintendo World Cup Españolizado (no recuerdo que region)

- Los Pitufos Españolizado (no recuerdo que region)

- Speedy Gonzales Españolizado (Arcadia)

- Soccer UK Españolizado (con hoja fotocopiada)

Me encantan los raros españolizados  :spiteful:

Saludos.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, checkin, voy actualizar la lista, tienes fotos de esos juegos? el speedy lo tengo puesto pero de spaco, tamb existe de arcadia? si que seria raro...

ademas pondre mas fotos de otros juegos..mas curro!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, aqui subo algunas fotos que algunos me habeis pedido con insistencia, pero el tiempo no me da para mas. Lo siento por la mala calidad de las fotos, pero mi movil no es muy bueno que digamos:

Speedy Gonzales de ARCADIA, UKV Españolizado, toda una rareza:

IMG_20150510_134036_2_zpsbliehg3t.jpg

IMG_20150510_134059_2_zpswnpkzgvu.jpg

Muhammad Ali, Pal España puro de ARCADIA, que decir de este juego, encontrarlo completo ya es una tarea titanica y mas si esta en un estado buenisimo:

IMG_20150510_135202_2_zpsn1eebhky.jpg

IMG_20150510_135213_2_zpshpvlsnpb.jpg

Double Dragon II, NOE Españolizado, otro que tal baila:

IMG_20150510_134310_2_zps6jyz9qix.jpg

IMG_20150510_134340_2_zpseqdqvv2d.jpg

Batman Return of the Joker, USA Españolizado, muy raro tambien:

IMG_20150510_135644_2_zps3ctnf3as.jpg

IMG_20150510_135705_2_zpsqxcsnt8j.jpg

Chuck Rock, NOE Españolizado por SONY, la joya de la corona de esta tanda, solo conozco esta unidad, aunque habra mas por ahi perdidas en el espacio-tiempo:

IMG_20150510_134717_2_zpsa0mfgngq.jpg

IMG_20150510_134736_2_zpsc1trnsiu.jpg

Cuando tenga mas tiempo, ya subire la coleccion completa, nada de fotos sueltas :)

Saludos.

A Kazuya, thespriggan, char_aznable88 y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión