Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Primer juego que importamos

25 mensajes en este tema

El primero al que jugue de importacion creo que fue el Dragon Ball Z2 de Snes, y el primero que compre me parece que fue el Resident Evil 2 americano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juegos que compré de importación en tiendas de aquí: dragon ball z (jap), final fight 2 (jap) y batman returns (Usa). Primero que compré en el extranjero paper mario n64 (en francia), primero que compré de otra región y al extranjero street fighter anniversary collection de ps2. De todos ellos (menos el paper mario)me deshice para tener o intentar tener copias con sus añadidos en el idioma de cervantes, el sfac lo vendí y punto.

Compartir este post

Enlace al post

Pues el mio fue un Dragon Ball la legende Saien japones, y no pudo ser peor la experiencia, nunca me llego el juego. Menos mal que lo compre en Ebay, y tras abrir dispusta en Paypal, me devolvieron el dinero.

Compartir este post

Enlace al post

Un Art of Fighting 2 Jap de Neo·Geo Aes, 1 semana después cuando recibí el paquete y estaba todo perfect  fue un alegría enorme ;-).

Compartir este post

Enlace al post

El Dragon Ball Super Butoden de SNES. Con la fiebre Goku que había por aquel enonces, como para saltárselo... 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

yo lo tengo fácil, como olvidarlo:

- 1er juego importado: Secret of Mana NTSC - SNES - 15.000 ptas aprox.

- 2º juego importado: Chrono Trigger NTSC - SNES - 17.900 ptas aprox.

Los guardo como oro en paño. El Chrono, el mejor juego de la historia. Ademas, cuando yo importe, existían contadísimas unidades en España, era un mercado totalmente virgen. En años posteriores la gente se animo a importar.

Una pasta, pero el mejor dinero gastado en videojuegos de mi vida!!!

Esa sensación de recibir de los USA el juego, con el olor a nuevo y con esos pedazo de manuales de instrucciones (no como ahora) y tener un juego que nadie tiene y que sea una obra maestra del que todo el mundo especula por no poder jugarlo... tela...  :rofl:

Ademas, se desmitificaba la  leyenda urbana de que al meter un juego "extranjero" se fundia la consola... :blink:

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Si nos referimos al primer juego importado en territorio americano, mis primeros juegos fueron el Lunar 2: Eternal Blue de Sega CD, el Popful Mail de Sega CD y el Lufia: Legend Return de Gameboy Color.

Pero yo también considero juegos importados los de otros países que no sean España, y en este caso, mi primer trato en el extranjero fue en Reino Unido para comprar el Blue Dragon Plus de Nintendo DS.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me acuerdo perfectamente, porque además fue mi primera compra por Internet: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 de Gamecube, a Play-Asia.

Casualmente es de los juegos más nuevos que he comprado en el extranjero  :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0